caso cerrado

La Justicia tomó una decisión sobre el pedido de detención de L-Gante

La Justicia tomó una decisión frente al cargo presentado contra L-Gante a fines de 2021.
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:11

L-Gante terminó el 2021 con una denuncia. Su ex abogado, Christian Manzanelli, lo acusó de intento de asesinato. “Homicidio simple en grado de tentativa” es el nombre de la causa. En las últimas horas, la Justicia dio marcha atrás con el pedido. 

Finalmente, hoy se conoció el pedido de detención del cantante. Los abogados del ex representante de Yao Cabrera son Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños. A L-Gante lo representa Alejandro Cipolla.

L-Gante en su casa.

El 21 de diciembre, el youtuber uruguayo y el Chino Maidana se enfrentaron en una pelea. A la salida del evento, Elián Valenzuela y Manzanelli fueron protagonistas de un episodio violento. De todas formas, L-Gante no hizo declaraciones sobre el incidente. 

La Justicia determinó que el pedido no tiene lugar y Cipolla dijo al respecto: “Es ridículo pero real. Pero ya es un tema ganado, ya negaron ese pedido".

L-Gante en su presentación en La Academia 2021.

 

L-Gante y Tamara Báez y el 2022 

El 2021 fue un año duro para la pareja. Hace algunos meses fueron protagonistas de un gran escándalo que tuvo como resultado el distanciamiento del cantante de la cumbia 420 y su novia.

Finalmente, con la situación ya resuelta, los papás de Jamaica festejaron el comienzo de un Año Nuevo con una fiesta con mucha música y algunos invitados.

L-Gante junto a su hija Jamaica.

Con la situación ante la Justicia ya esclarecida, y la relación con su novia recompuesta, L-Gante se prepara para un 2022 lleno de proyectos.