LO DESCHAVÓ

Lo expuso: Maite Peñoñori reveló qué famoso la hizo pasar peor como notera

Maite Peñoñori se sinceró por completo y dejó contra las cuerdas a una destacada figura.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:42

Hace tan solo unas semanas, Maite Peñoñori anunció su salida de “LAM” antes de que el ciclo llegara a su fin el pasado 31 de diciembre. Si bien, la panelista tuvo un destacado paso por el programa de Ángel de Brito, forjó sus inicios junto a grandes figuras.

En detalle, antes de “LAM”, la periodista transitó también por el ciclo de Fabián Doman. En este aspecto, Maite Peñoñori recordó que su experiencia con el ex “Intratables” fue más que buena. Sin embargo, la cronista no dudó en revelar que allí un famoso le hizo pasar el peor momento en una nota.

Puntualmente, todo sucedió debido a que a Maite Peñoñori le solicitaron, en aquel entonces, más amplitud en los temas a consultar. En este aspecto, en diálogo con ParaTi la panelista recordó: "Estaba muy de moda la grieta, era muy común ir a la salida de ‘Intratables’ a buscar gente".

Luego de ello, Maite distinguió sobre su labor: "Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así”. Asimismo, admitió: “Siempre me cargan. Me dicen ‘vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta’”.

Maite se despidió de "LAM" en el mes de diciembre.

Tras sus palabras, la cronista remarcó: “Obvio, la pregunta la meto, porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo". A pesar de ello, Maite recordó quién fue el famoso que no fue muy cordial con ella y, sin filtros, apuntó contra El Polaco.

En detalle, Maite adelantó: "Por lo general, han sido todos muy generosos”. Acto seguido, reveló sobre el cantante: “Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien".

En diferentes oportunidades, el cantante mantuvo algunas rispideces con "LAM" por los comentarios sobre su vida privada.

 

La charla de Maite Peñoñori con Ángel de Brito tras su salida de “LAM”

Como se conoce, el pasado 31 de diciembre “LAM” llegó a su fin y, luego de ello, Maite reveló cómo le comunicó a Ángel de Brito su decisión de abandonar el programa. Sin preámbulos, la periodista adelantó: “Fue una charla súper amena”.

Sin embargo, acto seguido, la cronista distinguió: “Obviamente que me costó. Así como me costó tomar la decisión, me costó comunicarla”. De igual forma, insistió sobre su charla con de Brito: “Lo tomó re bien. Me deseo lo mejor y seguimos hablando”.

Maite debutará este lunes en la pantalla de América TV como panelista en "Intrusos".

Para finalizar, Maite destacó la personalidad del excondcutor de “LAM” y manifestó el apoyo que le brindó: “Lo he visto con otras compañeros que cuando es para crecimiento de la persona se pone contento”.

Otras Noticias