Redes Sociales

"Me agarró llorando”: la esposa de Alberto Cormillot no aguantó la presión y explotó

La mujer de Alberto Cormillot se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:42

Luego de haberse enfrentado al escrutinio público por la familia que formó junto a Alberto CormillotEstefanía Pasquini colgó una conmovedora postal en Instagram y, al pie de esta, abrió su corazón.

En el ya referido retrato, se observa a Pasquini con Alberto Cormillot y Emiliano. Ahora bien, para acompañar dicha foto, la mujer del doctor publicó un conmovedor escrito que dejó a más de uno en shock.

Cormillot nunca imaginó tener un hijo a su edad, 83 años.

En concreto, la esposa de Alberto Cormillot puso: “Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado. El 24 del año anterior me agarró llorando desconsoladamente porque no había podido ser mamá”.

En vista de dicho acontecimiento, la pareja de Cormillot destacó que ya había perdido las ilusiones de ser madre, pues las incontables inyecciones que se puso no habían dado el resultado esperado.

Alberto contó en El Trece que desea vivir muchos años para ver a su hijo graduarse. 

Estaba harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada.

Finalmente, la mujer de Alberto pudo quedar embarazada: “Acá estamos, con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros. Deséalo tanto que a la vida no le quede otra opción que dártelo”.

Pasquini se ocupa de Emilio, pero Alberto la ayuda cada tanto.

 

La conmovedora dedicatoria que Estefanía le hizo a Cormillot

Antes del ya referido relato, Estefanía publicó una foto con Alberto Cormillot para festejar sus dos años de casados e, inesperadamente, sorprendió con un impactante texto. Para ser exactos, Pasquini escribió: “Si tenés pareja y creés que es perfecto, no te cases. Si creés que no hay nadie como él, si cada vez que lo mirás sentís mariposas en la panza, no te cases”.

En ese sentido, la esposa del médico continúo: “Si solo pensás en estar con él porque nadie te va a amar así, no te cases. Hacelo recién cuando lo extraordinario se vuelva rutina y puedan hacer eso cotidiano algo extraordinario”.

La familia de Pasquini se había opuesto a su relación con Alberto Cormillot.

Ya para finalizar el escrito en cuestión, Estefanía se refirió directamente a Cormillot: “Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme este amor tan lindo y lo más hermoso de la vida que es Emilio”.