SIN FILTRO

"Me arruinaste mi autoestima": Denise Dumas volvió a MasterChef Celebrity para vengarse

Denise Dumas sorprendió a todos con su sinceridad en el repechaje del reality de Telefe.
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:46

Este lunes se vivió la primera gala de repechaje en "MasterChef Celebrity", en donde uno de los famosos eliminados podrá reingresar a la competencia. En esta nueva oportunidad, Denise Dumas se mostró muy memoriosa y le sacó en cara a un jurado su mala actitud.

Luego de que haya sido convocada por la producción de Telefe para participar de esta segunda chance, Denise Dumas se reencontró cara a cara con Germán Martitegui, quien le recordó su salida. "Denise, te fuiste tan contenta con el pancho", bromeó el chef y la conductora de televisión estalló.

Denise Dumas se despidió de "MasterChef Celebrity" hace tres semanas atrás.

"No, te quería matar. El pancho es mi fuerte y vos me arruinaste mi autoestima para siempre", lanzó picante Denise Dumas ante todos. Luego, en el detrás de escena aclaró que no le perdonará nunca al cocinero esta maldad: "Yo hasta el día que me muera le voy a echar en cara lo del pancho a Germán Martitegui".

Para no quedar como el malvado de la historia, Martitegui intentó defenderse y culpó también a sus compañeros: "Igual no fui yo solo, fuimos tres". Fue entonces que Denise se dio cuenta que debía bajar algunos cambios: "No, ya sé. Fui yo haciéndolo, está bien, pero estaba re caliente".

Además, para esta ocasión la top model intentó escuchar los consejos del jurado y él reversionó por completo su idea original. Aún molesta por el anterior cruce, la diosa argentina expresó: "Me cambió todo. Él me ordena y me ayuda. Es mi ángel guardián o mi demonio".

 

Denise Dumas y su peor momento

Este lunes, Denise debió enfrentarse al mercado a oscuras junto a Charlotte Caniggia, en donde vivieron momentos de terror, gritos y mucho susto. Esta situación le recordó a Santiago del Moro una anécdota que quiso recordarla al aire del ciclo, la cual ella misma comentó.

"Te vi gritando y yo recuerdo que había leído un día que a vos te había entrado una cucaracha en la oreja. ¿Cómo fue?", le consultó curioso el animador. "Un día durmiendo me desperté con un ruido adentro de mi cabeza, me quería pegar la cabeza contra la pared, mi exmarido me pone agua y sale la cucaracha", confesó.

Otras Noticias