despedida amarga

“Nada va a volver a ser igual”: Joaquín Levinton se despidió de Charlotte Caniggia

El sentido mensaje de despedida de Joaquín Levinton a Charlotte Caniggia tras ser eliminada de Masterchef Celebrity
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:55

Charlotte Caniggia quedó eliminada de Masterchef Celebrity el domingo pasado y el duelo final fue frente a Joaquín Levinton. Él le dedicó una palabras: “Hoy se va una gran amiga y compañera, nada va a volver a ser igual sin ella”.

En su cuenta de Instagram, el músico se expresó acerca de la decisión que tomó el jurado del talent de cocina. “Cómplice de recetas secretas y sonrisas picarescas”,  agregó Joaquín Levinton.

Joaquín Levinton junto a Charlotte Caniggia en la última gala de eliminación.

Tras una dura gala de eliminación, los dos peores platos de la noche correspondían a Joaquín Levinton y Charlotte. Finalmente el jurado se quedó con el compositor y le dijo adiós a Caniggia que aseguró estar de acuerdo ya que su preparación no resultó exitosa.

Con la ilusión de encontrar un lugar en la final del programa, el participante avanza noche a noche. En los comentarios de su posteo, sus seguidores no tardaron en brindarle apoyo y aliento.

Joaquín Levinton junto Damián Betular.

 

Joaquín Levinton y un rumor de romance

Días atrás vincularon sentimentalmente al cantante y Charlotte Caniggia. La innegable química entre los concursantes levantó las sospechas de sus compañeros.

Cuando Santiago del Moro le consultó cómo se preparó para enfrentar la gala de eliminación, Levinton confesó que se juntó con Charlotte para practicar salsa. Aclaró entre bromas que se refería al baile.

Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity.

Levinton avanza en la competencia y se posiciona como un candidato fuerte y difícil de vencer.

Otras Noticias