El Nueve

A poco de la llegada de su cuarto hijo, Guido Kaczka no teme agrandar la familia

Guido Kaczka no calló y se sinceró durante la última edición de "Implacables".
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:44

Luego de convertirse en padre de Eliseo en junio del 2021, Guido Kaczka dejó caer la posibilidad de agrandar la familia junto a actual esposa, Soledad Rodríguez.

Sí, tal cual. Al inicio de la nota con “Implacables”, el presentador de El Trece se refirió su familia. Posteriormente, Guido Kaczka habló de la posibilidad de tener otro hijo con Soledad.

En concreto, Guido Kaczka dijo: “Eliseo ya es el cuarto y tiene de bueno eso para él, porque estamos todos ya acostumbrados. Seguramente eso le saca un poco de carga”.

Segundos más tarde, Guido bromeó: “Los menores tenemos eso a favor. Yo también fui cuarto hijo y nosotros disfrutamos mucho”. Por su parte, el actor resaltó que tanto a él como a su esposa les gustan las familias grandes.

Guido y Soledad tienen tres hijos en común, Eliseo, Benjamín y Helena.

Nos gustan las familias numerosas y nos gusta ver a los hermanos juntos.

Finalmente, Guido habló en “Implacables” de la posibilidad de agrandar la familia: “Yo creo que sí. A Sole le encanta y creo que seguirá teniendo, pero por ahora estamos bien”, concluyó.

El presentador también tuvo a Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.

 

El futuro de Guido en El Trece

Durante casi todo el 2021 Guido fue uno de los pocos conductores de televisión que nunca dejó de trabajar, pese a la propagación del coronavirus dentro de la Argentina. El también locutor continúo firme con “Bienvenidos a Bordo” e hizo lo que pudo para impulsar el rating de El Trece.

Meses más tarde, el arduo trabajo de Guido rindió fruto, pues su programa se había convertido en uno de los más vistos dentro del ya referido canal. Incluso, en reiteradas oportunidades sobrepasó a las programaciones que tenía Telefe.

Guido es uno de los conductores con mejor rating dentro de El Trece.

Ahora bien, debido a la fama que recaudó con el ya mencionado espacio, al colega de Darío Barassi se le dio la oportunidad de conducir otro programa (Los 8 Escalones del Millón) y, como era de esperarse, este también tuvo éxito.

Por todo lo antes resaltado, Kaczka empezará el año en El Trece por todo lo alto, pues seguirá al frente de “Los 8 Escalones del Millón” y puede que tenga otro proyecto entre manos aunque todavía no han dicho nada al respecto.

Otras Noticias