FELICIDADES

“Renovamos contrato”: la enorme felicidad de Pampita

Pampita sorprendió a sus seguidores con una gran noticia para recibir el 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 22:22

Pampita es una de la figuras más populares de nuestro país, quien no solamente logró brillar en las pasarelas, sino también en los medios de comunicación. Además, desarrolla su nueva faceta de empresaria y esta vez comunicó una de las noticias más felices para su crecimiento.

A pesar de que está alejada de la pantalla chica, Pampita se mantiene muy activa en las redes sociales, donde este lunes se animó a contar detalles de su nuevo proyecto. Muy entusiasmada por lo que se viene, la exconductora de "Pampita Online" subió una imagen y reveló detalles.

La presentadora fue tapa de a revista "Caras" junto a sus cuatro hijos.

"Estoy feliz de contarles que renovamos contrato para continuar con mi línea Pampita by Fontenla. Una línea creada en conjunto con Fontenla Furniture caracterizada por ser moderna, fresca y elegante", comentó orgullosa Pampita desde su cuenta oficial de Instagram.

Además, Carolina prometió: "¡Se vienen muchas cosas lindas! Nuevos textiles, lustres, objetos decorativos, y además trabajaremos para incorporar otras líneas!! Seguimos en nuestro Instagram para conocer nuestras novedades, o conocé más ingresando a www.pampitabyfontenla.com".

Ardohain subió la imagen donde firma el contrato para su nueva línea de muebles.

De inmediato llegaron las felicitaciones para la modelo con más de veinte mil likes en el posteo y miles de halagos por ser una "mujer emprendedora y trabajadora". Mientras que algunos parecen ya haber probado sus productos y dijeron: "muy buena elección en calidad y confort".

 

La mayor felicidad de Pampita

Sin dudas, Carolina tuvo un 2021 inolvidable con la llegada de Ana a su vida, fruto de su amor con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Con el acondicionamiento de la habitación para la pequeña, la morocha se interesó mucho más en la decoración y así surgió esta nueva etapa de su vida.

Pampita recordó en sus redes los primeros días de vida de Ana.

Tras luchar por su deseo de ser mamá nuevamente, un proceso que le tomó mucho tiempo y varios obstáculos, según ella misma siempre relata, Pampita encontró en su bebé una nueva esperanza. De esta manera, también logró despertar su sueño de decorar la casa de otros argentinos.

Más de

Otras Noticias