INESPERADO

Susana Giménez volvió a cometer el mismo error

Recién comienza el año y Susana Giménez ya está haciendo de las suyas.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:05

Susana Giménez siempre tiene la manera de llamar la atención frente a las cámaras y en las redes sociales, no solamente por ser una de las figuras más populares del país, sino por sus constantes exabruptos. Esta vez, cometió uno de los errores que ya nos tiene acostumbrados.

Luego de más de un año alejada de la televisión y resguardada en "La Mary", su lujosa chacra de Punta del Este, Susana Giménez reapareció para participar de "Por el Mundo", junto a Marley. Ahora, la mítica conductora de Telefe se mantiene vigente en Instagram, donde protagonizó una situación muy singular.

Susana, Marley y Mirko visitaron varios lugares de Miami.

Al parecer, las redes aún no son terreno fácil para Susana Giménez y es por eso que comete todo tipo de errores. Este lunes, la diva subió sin querer una historia en donde se la puede ver en primer plano muy concentrada leyendo un libro de Ken Follett con un look de entrecasa.

A los minutos de haber compartido esta imagen sin maquillaje desde la comodidad de su cama, la exvedette se dio cuenta de esto y la borró de inmediato. Para ese entonces, ya era demasiado tarde y sus más de dos millones y medio de fanáticos se percataron de su actividad inusual. 

La imagen de Susana de entrecasa que se filtró en Instagram.

No es la primera vez que la reconocida presentadora cuelga fotografías en primer plano, fuera de foco, con un look desalineado o sin su glamour característico. En varias ocasiones Instagram y otras redes le jugaron una mala pasada y la dejaron más expuesta de lo que esperaba. ¡Pobre, Su!

 

Así comenzó el año Susana Giménez

Como muchas otras estrellas, Susana quiso compartir con sus fanáticos la alegría de recibir un nuevo año junto a sus seres queridos. En una postal familiar, la primera del 2022, pudo verse rodeada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus hermanos, su nieta y sobrinos.

La imagen familiar de Susana Giménez en Año Nuevo.

"¡¡¡Listos para recibir el 2022!!!", expresó la figura de Telefe en una publicación donde recibió más de 80 mil likes y miles de comentarios de buenos augurios y deseos de sus seguidores y colegas de los medios de comunicación. ¿Será una de sus metas volver a la televisión?

Otras Noticias