Un éxito

Telefe prepara el regreso de uno de sus programas más importantes

Luego del éxito de su temporada pasada, Telefe apuesta una vez más al formato.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:42

Telefe se consagró como líder en 2021 y, con grandes producciones, redobla la apuesta para este nuevo año que comenzó. Por eso, vuelve un gigante.

El canal decidió renovar una nueva temporada de “La Voz Argentina”, el programa de canto conducido por Marley, que cuenta con Lali Espósito, Soledad Pastorutti y la familia Montaner como jurado. Telefe ya empezó el casting de la nueva voz. 

Se estima que la nueva temporada será estrenada a mitad de 2022.

En su cuenta oficial de Twitter, el programa de Telefe comunicó el comienzo de la nueva convocatoria para encontrar a los participantes que formarán parte de la cuarta temporada y hay varios requisitos a los cuales estar atento.

Los aspirantes a levantar el trofeo de campeón en 2022, deben ser mayores de 18 o, en el caso de tener 17 cumplir la mayoría de edad antes de abril. Por otro lado, dado el crecimiento de los casos de Coronavirus, es imprescindible contar con el esquema de vacunación completo

El último ganador fue Francisco Benítez, del equipo de Soledad Pastorutti.

Además, para presentarse al casting hay que ensayar dos canciones, una de ellas, en castellano, obligatoriamente. El único instrumento que puede acompañar a los cantes es la guitarra, no pueden interpretar un tema propio y solo participan solistas o dúos.

Hay que tener en cuenta que no es necesario inscribirse de manera previa ni online, solo hay que presentarse en el lugar del casting de forma presencial. En Buenos Aires, la fecha de casting es el 7, 8 y 9 de febrero en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, Capital Federal.

"La Voz" es una franquicia de un programa que tuvo origen en Países Bajos en 2010.

 

La clave de Telefe

En los últimos años, Telefe encontró la clave del éxito en los realities. Durante 2021 fueron estos los que lograron que el canal se consagre como el líder.

En Argentina, la primera temporada del programa se estrenó el domingo 1 de julio de 2012.

“MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina” se ubicaron en la cima del podio. El reality de cantantes fue el programa con mayor cantidad de espectadores a lo largo del año, con un promedio de 20.3 puntos de rating.

Otras Noticias