otro enigmático

Tras los rumores de infidelidad de Daniel Osvaldo, reapareció Gianinna Maradona

Gianinna Maradona volvió a sus redes sociales después de unas enigmáticas publicaciones.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:08

Gianinna Maradona volvió a las redes y compartió un sugerente mensaje. Se trata de una foto del flaco Spinetta con un cartel que dice “leer basura daña la salud, lea libros”.

Al mismo tiempo, salieron a la luz fotos de Daniel Osvaldo en una fiesta de Año Nuevo. En las imágenes conversa de cerca con una chica que no es Gianinna Maradona. La empresaria no se expresó sobre su situación sentimental.

Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram.

Gianinna Maradona también compartió una imagen junto a su hijo Benjamín Agüero y escribió: “hacer las cosas bien: tenerte a vos de hijo”. Además sumó fotos junto a su familia y amigos por los festejos del 2022.

La hija del Diez, que desde hace un tiempo ya eliminó las fotos junto a Osvaldo de su Instagram, sigue con las pistas: el vínculo con el ex futbolista podría haber terminado.

Gianinna Maradona junto a su hijo Benjamín Agüero.

 

Los deseos de Gianinna Maradona para el 2022

Gianinna decidió compartir en su cuenta de Twitter un posteo en el cual expresó sus deseos para el año entrante. “Ojalá que en este 2022 la gente aprenda a suponer menos y a vivir más”.

La hija menor de Claudia Villafañe agregó: “Ojalá que en este 2022 que comienza en horas, todos puedan ser reales y fieles a sí mismos, que puedan perdonar y perdonarse para poder avanzar”.

Gianinna Maradona junto a su madre, su hijo y sus primos.

Así es como cerró el año Giannina Maradona. Todo indicaría que su relación con Daniel Osvaldo llegó a su fin. De todas formas, hasta que alguno de los protagonistas lo confirme, es un misterio.