controversial

“Un mal ejemplo”: Abel Pintos causó mucho enojo con esta imagen

Abel Pintos subió una foto a Instagram y sus seguidores no tardaron en cuestionarlo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 22:09

Abel Pintos está de vacaciones y compartió con sus seguidores de Instagram fotos de sus días de descanso. En una de ellas se lo ve con un libro en una mano y un habano en la otra. 

Los seguidores del cantante no tardaron en expresar su opinión. “No me defraudes” o “estás dando un mal ejemplo” son los comentarios que más se repitieron. Abel Pintos no respondió.

Abel Pintos en su cuenta de Instagram.

El libro de la foto es “La novena casa” de la autora israelí Leigh Bardugo. Abel Pintos aclaró en la descripción que su mujer fue quien capturó el momento.

Por su parte, el productor continuó con las publicaciones. Más tarde mostró cómo fue su recibió el Año Nuevo y luego anunció una gira por el país.

Abel Pintos de vacaciones.

 

Abel Pintos se prepara para el 2022

Gracias a las vacunas y medidas de prevención, en 2021 muchos eventos masivos pudieron llevarse a cabo. El compositor volvió a los escenarios y planea seguir arriba de ellos en 2022.

Algunas de las ciudades que visitará este año son: los festivales de Cosquín y Jesús María en Córdoba, Catamarca, La Adela en La Pampa, Concepción del Uruguay y San Genaro en Santa Fe.

Abel Pintos junto a su esposa Mora Calabrese.

Sus seguidores se preocuparon por su salud pero Abel Pintos se muestra más feliz y saludable que nunca, disfrutando de sus vacaciones en familia.

Más de

Otras Noticias