Redes Sociales

A un paso de perderlo todo, Marcelo Tinelli estalló con este contundente mensaje

Marcelo Tinelli se hartó de callar y dejó en claro cuál será su postura durante el 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:45

Luego de que algunos dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol intentaran bajarlo de la presidencia en una reunión informal, Marcelo Tinelli rompió el silencio y marcó la postura que manejará durante todo el 2022.

El reconocido conductor de televisión publicó un escrito a través de sus historias de Instagram y, en este, que expresó su sentir. Aunque Marcelo Tinelli no dijo para quién iba dirigido, suponen que es para sus detractores dentro de LPF.

La reunión que pudo hundir por completo a Marcelo Tinelli.

En concreto, Marcelo Tinelli escribió: "Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos". Entonces, ¿eso quiere decir que dejará su cargo en LPF?

No se sabe con exactitud pero, de acuerdo con dicho texto, Marcelo estaría a un paso de dejar algo que realmente ama. Por otra parte, especulan que tal texto tendría que ver con su futuro dentro de El Trece.

Marcelo Tinelli expresó su pensar mediante las historias de Instagram.

Aunque no tendría mucho sentido, pues ya se sabe que, por contrato, a Tinelli le queda un año más dentro de dicho canal. Pero aún se desconoce el programa que usará el periodista para cerrar con broche de oro su ciclo en El Trece.

Mientras la situación se esclarece, es preciso recordar que, este 11 de enero, todos los integrantes de LPF asistirán a una reunión en la que se hablará sobre el futuro de Marcelo y, si este debería o no ser removido de la presidencia. 

La carta que usaron para destrozar a Marcelo dentro de LPF.

 

El futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica

Mientras se define la situación de Tinelli dentro de LPF, desde “Intrusos” expusieron los planes que llevaría a cabo la pareja de Guillermina Valdés durante el 2022. Según Adrián Pallares, el conductor de El Trece evalúa la posibilidad de grabar un programa con Paramount Plus.

En ese sentido, Pallares resaltó que Marcelo querría grabar un programa de entrevistas corto con dicha plataforma y este sería similar al que conduce Marley en Telefe, “Por el Mundo”. Es decir, el periodista querría hacer entrevistas pero internacionales.

Como si lo antes mencionado fuera poco, se supo que de llevarse a cabo tal acontecimiento, la directiva de Telefe buscaría la manera de reunirse con Tinelli para hacerle una propuesta. Sin embargo, se desconoce si el papá de Cande querría o no abandonar el canal en el que ahora está.

Otras Noticias