Redes Sociales

"Van a caer": la fuertísima advertencia que lanzó Alex Caniggia tras la eliminación de Charlotte

Alex Caniggia no se calló y explotó a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:43

Charlotte fue eliminada en la más reciente emisión de “MasterChef Celebrity” y, como era de esperarse, su hermano, Alex Caniggia, repudió tal acontecimiento a través de las redes sociales.

Sí, tal cual. Durante la emisión en cuestión, el mediático se encargó de exponer el desenvolvimiento de su hermana y, al final, se llevó la sorpresa. Al parecer, Alex Caniggia no sabía lo que ocurría con Charlotte y, cuando todo pasó, quedó en shock.

Para ser exactos, Alex Caniggia grabó el ya referido acontecimiento y, furioso, dijo: “No, ¿Cómo van a eliminar a la sis?”. Posteriormente, el influencer hizo una tremenda advertencia:

Ahora van a caer los cara de pi, estos.

Los cibernautas no querían que se fuera Charlotte del concurso.

Aunque Alex no fue claro en su descargo, muchos concluyen que se refería al rating, pues Charlotte era una de las grandes favoritas del programa culinario más visto en la Argentina.

Sin importar cual sea el caso, los seguidores de la hermana de Alex esperan que la producción de “MasterChef Celebrity” le permita volver a entrar al certamen a través del repechaje.

 

Las redes estallaron a favor de Charlotte

Al igual que Alex, los cibernautas repudiaron la decisión que tomó el jurado de "MasterChef Celebrity", pues aseguran que Charlotte era la que mantenía el humor y la gracia dentro del programa. Incluso, hay quienes amenazaron con dejar de ver el programa si a la modelo no se le dan otra oportunidad.

Claro que, en este caso, la decisión final la tomará Charlotte, como en su momento lo hizo el hijo de Mariana Nannis. Sí, cuando eliminaron a Alex en la emisión pasada, la producción de "MasterChef Celebrity" quería que volviese por cuestiones de rating, pero él declinó la invitación.

Entonces, ¿Charlotte hará lo mismo? Intuyen que no, pero todo se sabrá en las próximas semanas, cuando en Telefe empiecen a emitir el repechaje de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias