sabor amargo

“Ya lo sabía”: el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity reaccionó de una particular manera

Finalmente, Charlotte Caniggia es la nueva eliminada de Masterchef Celebrity 3.
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:55

Tras una eliminación dura y de muchos retos, Masterchef Celebrity despidió a Charlotte Caniggia. La showgirl no pudo superar los desafíos y quedó fuera del programa.

La empresaria afirmó que no se sorprendió con el veredicto del jurado de Masterchef Celebrity ya que su último plato no estuvo a la altura. Su última preparación en el reality de las cocinas fue un plato dulce, “mini pancakes”, como los llamó ella. 

La noche en Masterchef Celebrity comenzó con cinco participantes en la prueba de eliminación. Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Joaquín Levinton y Paulo Kablan. La modelo dijo adiós ya que no superó ninguna de las tres pruebas.

El primer desafío lo ganó Viciconte y subió al balcón. El próximo en lograr salvarse de la eliminación fue Tomás Fonzi y, luego, fue el turno de Paulo Kablan. La decisión final del jurado del talent de cocina era o Charlotte o Joaquín. Finalmente, despidieron a Caniggia.

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, jurado de Masterchef Celebrity.

 

Masterchef Celebrity mas vigente que nunca

Al liderar la franja horaria de cada noche, el reality se consolida. Próximamente habrá una gala de repechaje en la cual ingresará alguno de los participantes que quedaron en el camino. Ocho ya son los eliminados que se disputarán el regreso.

Por su parte, el jurado y Santiago del Moro le dedicaron unas cálidas palabras a Charlotte. Remarcaron lo educada y buena compañera que es, y que las puertas del programa siempre estarán abiertas para ella.

Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)

Con la alegría que la caracteriza, Charlotte se despidió. De todas formas, quizás su paso por Masterchef Celebrity todavía no concluyó y muy pronto la veamos de nuevo entre las hornallas.

Otras Noticias