CAMBIO ROTUNDO

Agustina Cherri contó sus emociones al despedirse de su hija Muna

La actriz de "La 1.5/18" compartió con sus seguidores un momento muy especial de su vida.
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:50

Agustina Cherri acaba de terminar las grabaciones de la tira de Polka, lo cual le generó mucha tristeza, sobre todo por la partida de su amiga Lali González a su país natal. Ahora, vuelve a tener que despedir a alguien, esta vez a su hija Muna Pauls, quien viajó a Estados Unidos por un particular motivo.

Luego de demostrar su talento en las redes sociales, en donde cosecha más de 640 mil seguidores, la hija de Agustina Cherri se juega por su futuro. En las últimas horas, la exprotagonista de "La 1-5/18" subió videos en donde muestra la despedida de la adolescente y su llegada a la Gran Manzana.

La primera postal de Muna en Estados Unidos.

"Buen viaje, mi niña", expresó Agustina Cherri al compartir en Instagram Stories uno de los momentos decisivos de Muna. Además, contó que una empresa que contrató buscó a la jovencita de 12 años del aeropuerto por su seguridad: "Son los mejores, altamente recomendable".

Luego, la exChiquititas relató su tranquilidad por la confianza que tiene del servicio de transporte: "Recibir este video y saber que mis amigos la estaban esperando para llevarla al hotel". La influencer busca perfeccionarse, estudiar baile y canto al asistir al programa Go Broadway.

Se trata una de las escuelas de mayor reconocimiento a nivel internacional creada por la argentina Valentina Berger, en donde estudiaron el año pasado Karina La Princesita, su hija Sol, Facundo Mazzei y otros famosos argentinos que se aventuraron a esta experiencia.

 

La tristeza de Agustina Cherri

Hace unos días, la artista argentina tuvo que decirle adiós a su compañera de "La 1-5/18", Lali González, quien dejó Buenos Aires para retornar a Paraguay. "Vino desde otro país sin saber lo que le esperaba, nos conquistó, nos enamoró y dejó en cada uno un recuerdo inolvidable".

"Alegre, generosa, talentosa y gran persona", la describió Agustina a su colega de la telenovela de El Trece. "Hicimos 134 capítulos llenos de todo, lloramos, reímos, nos abrazamos, y volvimos a reír". Por supuesto, aseguró que la extrañaría mucho después de todo lo compartido.

Otras Noticias