buena onda

El inesperado mensaje de Karina Jelinek para Jimena Barón

Karina Jelinek le respondió un tweet a la cantante que lanzó una particular pregunta.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:49

Jimena Barón y Karina Jelinek protagonizaron un inesperado intercambio en Twitter. Karina Olga le respondió con su mítica frase.

La cantante preguntó “¿cuántos meses dura enero?” a lo que la modelo aseguró: “Dura lo que sepamos disfrutar #Lodejoatucriterio”. Jimena Barón recibió el mensaje con la buena onda que la caracteriza, le respondió “te amo”.

Jimena Barón le respondió con cariño al comentario de Karina: "Te amo".

El intercambio virtual se dió con la autora de “La cobra” recién llegada a la Argentina. El 13 de enero Jimena Barón viajó con su hijo Morrison a España. La primera ciudad que visitaron fue Bilbao. 

Otra de las paradas de la exjurada de “La Academia” fue la ciudad de San Sebastián, al norte del país. Jimena Barón recorrió el lugar junto a Marley en el marco de su programa “Por el mundo”. 

Marley confirmó que hoy a la noche se emitirá el programa junto a Jimena.

En las redes, los usuarios ya están expectantes por el reencuentro de “Momo” y Mirko. Este fue su tercer viaje juntos. El primero fue a Japón y el segundo a Bali, Indonesia. El programa se emitirá hoy a las 21:15 horas por Telefe.

 

Jimena Barón volvió a terapia

La cantante reveló que una de las primeras cosas que haría al volver al país sería retomar sus sesiones de terapia y así lo hizo. 

Jimena Barón volvió a terapia y escribió: "Ahora rajo a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila".

Días atrás, Jimena Barón compartió una historia con sus seguidores en la que escribió: "Ahora rajo a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila". Luego la cantante de “La tonta” subió una foto de unos patos y bromeó: “Mis patos”.

Otras Noticias