Guerra en puerta

Fede Bal fue blanco de un comentario tajante y Darío Barassi podría reaccionar

Tras el reemplazo de Fede a Darío en "100 Argentinos Dicen", un comentario podría desatar una pelea entre ellos.
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:18

Desde que Darío Barassi decidió ausentarse un tiempo de “100 argentinos dicen”, la producción del programa tomó la decisión de poner varios reemplazos en lugar de uno solo.  Así fue como en estas semanas le tocó el turno a Fede Bal.

Antes del joven, por ese lugar pasaron figuras como Dani La Chepi, Manuela Viale y Nazarena Di Serio, esta última ingresó de último momento ya que en realidad Fede Bal debía cubrir ese tiempo pero se contagió de coronavirus y tuvo que aplazar su participación.

“Así que yo estoy muy feliz, muy feliz", dijo Fede en su debut.

El rol de Fede Bal en la conducción despertó todo tipo de comentarios, tanto de parte de los seguidores del programa como de colegas. Uno de los que dio su opinión fue Ángel de Brito, quien fue consultado en sus redes sociales y no dudó en contestar.

En una edición de “Ángel responde”, un usuario le consultó: “¿Te gustó cómo conduce Fede Bal? Lo hace muy bien, me sorprendió”, a lo que Ángel respondió de forma contundente: “El mejor reemplazo”. Ahora solo resta esperar para saber qué opina Darío Barassi sobre esto 

La historia que compartió Ángel de Brito en Instagram.

Cuando hizo su gran debut, Fede dijo emocionado: “Bueno, bueno, bueno, muchas gracias. Muy bienvenidos a '100 argentinos dicen', soy Fede Bal, no está Darío Barassi, está de vacaciones, voy a estar acompañándolos en este gran programa, en este mágico programa durante dos semanitas”. 

“Y desde que me dijeron que iba a conducir '100 argentinos dicen' lo único que quería decir es la frase que voy a decir a continuación. Capitanes, a jugar”, agregó Fede antes de dar por iniciados los juegos del día.

"Darío está descansando en alguna playa del continente, no sabemos bien dónde, o tal vez filmando, o tal vez viendo una serie", dijo Fede sobre Darío Barassi.

 

El nuevo look de Fede 

Antes de su debut en “100 argentinos dicen”, el nuevo conductor pasó por la peluquería para verse renovado. El look elegido fue cabello corto y un flequillo recto.

“Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa”, dijo Fede.

El nuevo look de Fede Bal.

Si bien contó que a su novia, Sofia Aldrey, le gustó el corte, tambien confesó: “A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo”. Su mama, Carmen Barbieri, lanzó un gracioso comentario sobre el tema: “Me encantó el nuevo look. Es de 'Tonto y Retonto'”

Otras Noticias