vacaciones

Las vacaciones de Luciana Salazar y Matilda

La modelo emprendió un viaje junto a su hija Matilda y compartieron las postales con sus seguidores.
domingo, 30 de enero de 2022 · 22:04

Luciana Salazar decidió irse de vacaciones con su hija Matilda. El destino elegido fue Disney, en Estados Unidos. Madre e hija armaron las valijas y emprendieron viaje.

La modelo compartió con sus seguidores postales de los distintos parques de diversiones que visitaron. Luciana Salazar escribió: “¡Cómo disfrutamos Disney con Matu! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos. Uno de mis preferidos fue el simulador de Avatar". 

Luciana escribió: “¡Cómo disfrutamos Disney con Matu! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos. Uno de mis preferidos fue el simulador de Avatar". 

Luciana Salazar y Matilda partieron en un vuelo en primera clase el 19 de enero. Actualmente continúan recorriendo las atracciones del lugar. A través de la cuenta de Instagram de la menor, la vedette publicó: “Que lindo que lo pase en Disney junto con mami. Mi lugar preferido. Me subí a todos los juegos y a las montañas rusas”.

El frío del lugar no hizo que las rubias disfrutaran menos. En las imágenes que compartieron con los casi dos millones de usuarios que las siguen a ambas, Luciana Salazar y su hija se ven felices y sonrientes de pasar sus días de descanso juntas en Disney.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda en los parques de Disney.

 

Luciana le ganó el juicio a Google y Twitter

Desde que Salazar le creó un perfil en Instagram a su hija Matilda, hubo un detalle que siempre fue el más comentado entre los usuarios. Algunos internautas aseguran que la modelo le tiñe el pelo de rubio a su hija de 4 años.

Casada de las especulaciones y comentarios, Luciana decidió llevar el caso a la Justicia. Le inició acciones legales a Google y Twitter para que eliminen los dichos agresivos de un usuario en particular hacia su persona y ganó. 

Luciana Salazar le ganó el juicio a Google y Twitter. Deberán eliminar las publicaciones donde se habla del pelo de Matilda.

El periodista de “Nosotros a la mañana”, Ariel Dawan reveló: “La cuenta de esta mujer quedó suspendida, que es lo que le pide a Twitter por un lado. Y después, contra el buscador, va por bajar cada uno de los links donde se hable del tema nena, pelo teñido y demás”.

Otras Noticias