Una luchadora

“No puedo más”: se reanudó el juicio contra Darthés y Thelma Fardin habló de sus sentimientos

La joven actriz le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”.
domingo, 30 de enero de 2022 · 18:00

Thelma Fardin habló en “Agarrate Catalina”, el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en donde reveló cómo lleva adelante la reanudación de la causa contra Juan Darthés. Este jueves la justicia brasileña retomó el juicio contra Darthés, quien está acusado por abuso agravado contra la actriz.

En diálogo con Catalina, la artista explicó lo importante que fue para otras personas la triste historia que le tocó vivir. “Yo creo que ha crecido el respeto y el cuidado hacia las víctimas. He sentido mucho respeto por muchos medios”, manifestó Thelma Fardin. Del mismo modo, la exprotagonista de “Patito Feo” sumó:

El 4 de diciembre de 2018 Fardin denunció ante la justicia a Darthés por un abuso sexual que habría sufrido en el año 2009.

Por un lado, yo ya no puedo más del agradecimiento que tengo con la gente.

La cantante explicó que se le acercan muchas personas y le cuentan sus historias, algo que es un gran paso para el abusado. “No sé si es algo para celebrar, porque es muy triste lo que hay detrás, pero es algo que reconforta”, expresó Thelma Fardin. Asimismo, la exintegrante de “Soy Luna” añadió:

Una no se siente sola y creo que valió la pena.

Luego, Thelma Fardin reconoció que todo el proceso judicial es algo impresionante. “Es histórico que la justicia brasilera tome las cartas en este asunto. Es la justicia Federal y que se le haya dado lugar ya significa que afortunadamente, de algún modo se me está oyendo”, reveló la exconductora de “Chicos.ar”.

 

La felicidad de Thelma

Hace unas horas, Thelma Fardin compartió una fotografía en su Instagram con la cual generó la reacción de sus miles de seguidores. Al parecer, la artista está en un estudio en plena grabación de un nuevo material musical. En el epígrafe de la imagen, la exprotagonista de “Divina, Está en tu Corazón” escribió:

Esa es mi sonrisa cuando hago lo que amo.

La actriz compartió esta postal con los casi 900 mil followers que posee en Instagram.

A los minutos, la publicación que realizó la compositora cosechó miles de likes y cientos de mensajes. “Y qué hermosa sonrisa”, “La sonrisa como bandera”, “Que lindo verte sonreír”, “Sonríe siempre”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron los fanáticos a Thelma Fardin.

Otras Noticias