Romance en puerta

Qué dijo More Rial sobre su relación con Alex Caniggia

La joven utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores de romance con Alex Caniggia.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:37

Hace unos días, More Rial compartió en sus perfiles sociales una imagen con Alex Caniggia y explotaron las redes con rumores de un supuesto romance. En aquella fotografía, la joven escribió “El uno” junto a un emoji de corona.

Luego de unas horas, el influencer decidió compartir aquella historia de More Rial y escribió: "Mi amiga de la #highsociety". Según dicen, la hija de Jorge Rial y el hijo de Mariana Nannis fueron presentados por Alejandro Cipolla, su abogado,  y cenaron juntos en Villa Carlos Paz. 

La foto que compartieron los nuevos amigos en Instagram.

Frente a los crecientes rumores de romance, More Rial utilizó nuevamente sus redes sociales para aclarar todo. Allí, compartió una nota que titulaba: “More Rial y Alex Caniggia juntos en Carlos Paz: ¿pasa algo entre ellos?”

La joven respondió a los rumores de forma contundente: “Pero estaba Alejandro Cipolla. Ahora no es más con mi abogado y es con Alex! Dejen de inventar” y, además, agregó varios emojis de risa.

La respuesta de More ante los rumores de romance con Alex.

More Rial, además, es amiga de Charlotte Caniggia. Las mediáticas salieron juntas varias veces e incluso compartieron la pista de “Showmatch” en 2019, cuando Charlotte llamó a More para participar en el ritmo “Salsa de tres”.  

 

More Rial y Loly Antoniale

Tras varios rumores de una supuesta pelea entre la hija de Jorge Rial y la expareja de este, Loly Antoniale, ambas protagonizaron un tierno ida y vuelta virtual en el que dejaron en claro la excelente relación que tienen.

El tierno ida y vuelta entre More y Loly.

Loly, instalada en Miami, posteó una foto desde la playa y More le contestó: "Más linda", al ver ese comentario, la modelo no se quedó atrás y respondió: “Bebita” junto a un corazón. Los rumores de la supuesta pelea habían comenzado cuando More contó que no hablaba hacía mucho tiempo con Loly.

Otras Noticias