siguen juntos

Rumores de crisis: el Kun Agüero habría terminado con su novia

Cada uno en una ciudad distinta, las versiones de separación entre el exjugador y la modelo aumentan.
domingo, 30 de enero de 2022 · 21:14

El Kun Agüero está en pareja con Sofía Calzetti desde el año 2019. Ella se mudó a su casa en Manchester cuando el jugador todavía era parte del club inglés y luego lo acompañó a Barcelona. Sin embargo, un curioso video en el Instagram de él, levantó las sospechas.

El Kun Agüero y su novia recibieron el año juntos en Punta del Este y los rumores de separación que surgieron en septiembre del año pasado parecían haber quedado atrás. No obstante, en las últimas horas se conoció que el exjugador de la Selección Argentina está en la ciudad de Esquina.

El primer rumor de separación fue en septiembre de 2021. La pareja se volvió a mostrar junta en noviembre.

Mientras tanto, Sofía Calzetti se encuentra en Barcelona. La modelo volvió a Europa con motivo del lanzamiento de su marca de indumentaria deportiva, “Zettia”. El Kun Agüero, pesca en Corrientes, lugar que le recomendó Pablo Lescano y lo comparte con sus seguidores.

Cuando surgieron los primeros rumores de crisis en 2021, se supo que durante un tiempo la pareja se había dejado de seguir en las redes. Luego, al creador de Krü se lo vinculó con Lali Espósito tras intercambiar comentarios en Instagram. En noviembre Agüero y Calzetti volvieron a mostrarse juntos. 

 

Otro reconocimiento para el Kun

El Kun está en Esquina y las autoridades del lugar decidieron otorgarle un reconocimiento especial. Le dieron una placa en la cual se lee “huésped de honor” y le agradecieron su visita: “Gracias por elegir a Esquina para sus merecidas vacaciones”.

Las autoridades del lugar nombraron al Kun "huésped de honor" y le agradecieron la visita.

Alejado del campo de juego, el exjugador incursiona en un nuevo pasatiempo y disfruta del verano en la provincia de Corrientes.

Otras Noticias