FIN DEL MISTERIO

Sin filtros: Dady Brieva reveló la verdad detrás de la posibilidad de irse del país

Tras manifestar que enfrentó una temporada difícil, el actor se sinceró por completo sobre la chance de trasladarse hacia otro horizonte.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:51

Resulta conocido que, en más de una oportunidad, Dady Brieva se mantuvo en el ojo de la tormenta por diferentes polémicas declaraciones. Ciertamente, la postura del actor divide aguas y, ante ello, no se manifiesta con medias tintas.

En esta oportunidad, en un diálogo a fondo con DiarioShow, Dady Brieva se sinceró sobre sus convicciones y el conocimiento que tiene sobre las repercusiones que sus declaraciones pueden generar en su trabajo. Sin embargo, el actor fue por más y se sinceró sobre la posibilidad de irse del país.

El intérprete habló sobre su trabajo para DiarioShow.

En cuanto a la chance de emigrar, Dady Brieva manifestó: “La verdad que no, pero sigue abierto también”. En este contexto, el humorista remarcó: “No me voy a ir del país, pero puedo terminar trabajando en Ushuaia o en Colombia”.

Para finalizar sobre el asunto, el actor distinguió con fuerza: “Lo que sí, no me gustaría irme, que es porque no me fui en la época de la dictadura, es presionado, u obligado a irme”. Sin más, destacó sobre la posibilidad: “Pero si no, no tengo ningún problema”.

Dady presenta en la Costa Atlántica su show "Súper Dady: El Mago del Tiempo".

 

Las confesiones de Dady Brieva sobre su trabajo y convicción

Luego de hablar sobre las posibilidades de irse del país, Dady habló sobre cómo pueden repercutir sus declaraciones políticas en su trabajo y adelantó: “Soy militante desde los 16 años y seguí haciendo lo mismo, con mayor o menor entrega pero siempre igual”.

Asimismo, remarcó: “Me expreso políticamente si me preguntan pero si no, no saco el tema, de ahí en más sí”. En este contexto, el actor insistió: “No me hago el boludo para no vender entradas, si me preguntás contesto, no busco hablar de más”.

A principios de mes, Dady manifestó que "es una temporada difícil".

En línea con lo expresado, Dady destacó sobre los límites en sus declaraciones: “No me hago el estúpido y contesto con el riesgo de perder la mitad de la boletería, pero tampoco estoy en este mundo para que toda la gente me quiera”. Con ello, insistió: “Esa aceptación que busca el público y en las redes sociales no la busco”.

Para cerrar, Dady concluyó al respecto: “Yo me expreso con respeto pero no me callo para que me vaya bien”. Sin más, finalizó: “Después las alternativas para que me vaya bien o no las impondrá el mercado”.

Otras Noticias