PARA SEGUIR EN ALTO

Ya lo anunciaron: estos son los nuevos cambios en la programación de TN

La cadena de noticias busca mantener el liderazgo con grandes apuestas.
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:12

Año nuevo, disputas nuevas. Para TN, este 2022 significa un nuevo comienzo en la programación y la idea de seguir como líder en la lista del rating entre los canales de noticias es un desafío que están dispuestos a llevar adelante.

En las últimas horas, TN lanzó un anuncio que despierta el agrado para su audiencia. La cadena decretó que, para la semana que comienza, varias de sus figuras regresan a la programación.

El final de las vacaciones de varias de las estrellas de TN ha logrado que la actividad se modifique y algunos de los éxitos de la programación volverán. 

 

Los cambios en la pantalla de TN

A partir de este lunes, las mañanas de TN tendrán nuevamente a Sergio Lapegüe entre sus filas. Una de las mayores figuras de la señal porteña regresa con "Tempraneros" mañana a las 6 de la mañana.

Sergio Lapegüe regresa a TN luego de sus vacaciones y del episodio delictivo que le tocó atravesar.

Otro de los esperados regresos en el canal de noticias es el de Nicolas Wiñazki. El periodista da el presente en la programación con una nueva temporada de su ciclo "W: Ver y Rever". La fecha de regreso está marcada para el próximo martes, en el horario de las 22 horas.

Uno de los ciclos que generó una gran recepción entre los espectadores de TN es "Verdad Consecuencia", el primer programa de periodismo político conducido solo por mujeres.

En éxito ascendente, Luciana Geuna y Maru Duffard iniciarán la tercera temporada de "Verdad Consecuencia".

El exitoso ciclo que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard regresa a la pantalla esta semana con modificaciones. "Verdad Consecuencia" saldrá al aire todos los jueves a las 22 horas. Estos anuncios indican que la cadena va por todo y sus figuras están listas para seguir siendo los líder del rating.

Otras Noticias