Sin vueltas

“Yo no la pasé bien con eso”: la drástica decisión que tomó Soledad Pastorutti

La reconocida cantante habló sobre la crianza de sus hijas y sorprendió a todos con sus palabras.
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:03

No cabe dudas que Soledad Pastorutti es una de las artistas más populares del país y solo resta observar a su fructífera carrera, la cual comenzó a muy temprana edad. Al parecer, la increíble fama que logró de tan pequeña no fue del todo agradable para la artista oriunda de Arequito, provincia de Santa Fe.

Eso quedó evidenciado en una de las últimas entrevistas que brindó la cantante al diario La Voz del Interior, en donde se refirió a sus hijas, Regina y Antonia de 8 y 13 años respectivamente. Soledad Pastorutti dejó en claro que prefiere que las pequeñas no se expongan tanto en las redes sociales.

El pasado 27 de enero, Soledad se presentó en el festival de Cosquín.

La compositora permite que las niñas tengan Instagram y Tik Tok, pero no son cuentas públicas. “La más chiquita ahora me pedía tener su Tik Tok abierto y ahí es donde se me ata el moño porque yo no la pasé bien con eso”, expresó Soledad Pastorutti. Del mismo modo, la exjurado de “La Voz Argentina” señaló:

Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente.

La Sole está en pareja con Jeremías desde el año 2007.

Sin embargo, Soledad Patorutti comparte muchas actividades con sus hijas. “Tengo un estudio acá en casa que en pandemia, cuando se abrieron algunas actividades, armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades”, comentó la esposa de Jeremías Carlos Audoglio.

En ese sentido, la hermana de Natalia explicó que la vida del artista es algo bastante complejo. “Lo que sí les digo es que no significa que tengan que vivir del arte y que sea fácil vivir del arte. Ellas ya me conocieron así con una carrera, pero siempre les digo que no es tan fácil”, completó Soledad Patorutti.

La artista compartió varias imágenes en su Instagram de sus vacaciones en familia.

 

El amor de Soledad por Arequito

Hace un tiempo, Soledad Patorutti manifestó que una de las mejores decisiones que tomó en su vida es no haberse ido nunca de su Arequito natal. “Yo nunca me fui de acá y entonces la gente está acostumbrada a verme”, indicó la cantante en una nota que le brindó a la revista Pronto.

Asimismo, la intérprete de “A la Abuela Emilia” explicó que Regina y Antonia van al mismo colegio que iba ella. “Hacemos una vida totalmente normal y por eso decidí vivir acá. No me imaginaba en Buenos Aires”, concluyó Soledad Pastorutti.

Otras Noticias