enamorados

Agustín “Cachete” Sierra habló de su relación con Fiorella Giménez

El actor aseguró que está en un gran momento personal y habló sobre la posibilidad de ser padre.
lunes, 31 de enero de 2022 · 22:46

En una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez, Cachete Sierra habló sobre su vínculo con la joven bailarina y los proyectos a futuro.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se conocieron en 2021 cuando fueron pareja de baile en “La Academia”. Lo que comenzó siendo una relación laboral, empezó a transformarse en algo más. Finalmente un día el actor y la bailarina le confirmaron a Marcelo Tinelli que estaban saliendo.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se conocieron en 2021 cuando fueron pareja de baile en “La Academia”.

El ex Casi Ángel reconoció que después de un año intenso de trabajo, recién ahora puede relajarse y descansar. En 2021 Cachete Sierra participó en “ShowMatch” y quedó en segundo lugar. Los campeones fueron Noelia Marzol y Jonathan Lazarte con el 50.7% de los votos. Además, a fin de año se sumó a “La 1-5/18”.

Cuando Catalina Dlugi indagó sobre su relación actual y los planes a futuro, el campeón del “Cantando 2020” aseguró que por el momento están muy bien y no planean tener hijos: “Por ahora no fantaseamos con tener hijos con Fiorella, estamos recién hace cinco meses juntos. Hoy en día no lo pienso”.

Actualmente la pareja está en Villa Carlos Paz, haciendo temporada de verano.

Luego Cachete señaló: “Ella es mucho más joven, tiene la carrera de bailarina por delante y está en un gran momento”. Fiorella Giménez tiene 23 años y Agustín 31.

De todas formas el actor apuesta a la relación y se siente optimista: “Ojalá que tengamos hijos, pero es a largo plazo. Nos estamos llevando muy bien y cuando estás enamorado, planificas todo para bien".

Cachete Sierra dijo: “Ojalá que tengamos hijos, pero es a largo plazo. Nos estamos llevando muy bien y cuando estás enamorado, planificas todo para bien".

 

La relación va en serio

Agustín Sierra además reveló que apostó a la convivencia con Fiorella Giménez y que solo se vio momentáneamente interrumpida cuando la bailarina debió aislarse tras contraer Covid.

La convivencia es muy buena, tuvimos el tema del contagio y Fio se fue al garaje porque no tiene aire y yo sin aire me muero así que estuvimos ahí juntos pero separados. Estamos sorprendentemente muy bien.

Agustín "Cachete" Sierra es parte del elenco de "Una noche en el hotel". La comedia la protagoniza Pedro Alfonso.

Luego contó que las fiestas las pasaron juntos con la familia de ambos y que el presente laboral les sonríe a los dos. Instalados en Villa Carlos Paz por el verano, ella es parte del elenco de “Stravaganza”, la producción de Flavio Mendoza y él de “Una noche en el hotel”, la comedia que encabeza Pedro Alfonso.

Otras Noticias