IMPENSADO

El fuerte comentario de Fede Bal sobre sus exaparejas en "100 Argentinos Dicen"

El reemplazo de Darío Barassi le confesó uno de sus problemas personales a una participante.
lunes, 31 de enero de 2022 · 23:27

Fede Bal sorprendió en "100 Argentinos Dicen" con su impronta a la hora de llevar adelante el programa, con un toque único y muy espontáneo. Este lunes, en medio de una conversación con una concursante, se animó a revelar el problema que tiene a la hora de estar en pareja.

Sonia volvió a visitar a Fede Bal en el programa de preguntas y respuestas, en donde surgió un diálogo muy particular sobre cómo sostener una relación amorosa a lo largo de muchos años. El conductor de El Trece se enteró que la mujer estaba casa y quiso que le diera algunos consejos.

Sofía es la última novia que Fede oficializó.

"Estoy casada hace veinte años", le comentó la participante y Fede Bal de inmediato reaccionó muy sorprendido: "¡Upa, veinte años! ¿Y hay amor, hay pasión?". Ella aclaró que "sí, hay" y el artista le consultó: "¿Cómo hacen? A mí las parejas me duran dos años y medio o tres".

La concursante le comentó su clave para que el amor perdure a diario: "Mucha paciencia, mutua". Sin embargo, Federico quiso hacerle una pregunta mucho más íntima: "¿Y el fuego? ¿Se puede?". Sonia reconoció que sí y él brindó detalles de algunas de sus técnicas: "Hay que buscar momentos, velitas".

"Niños afuera", le confesó ella y Bal apoyó esta manera de buscar momentos de privacidad en la pareja: "Los niños claramente llevarlos con la abuela". No obstante, la concursante admitió que ya no es un problema para ella: "Ya salen solos, tienen 16 y 17 años".

 

La opiniones sobre Fede Bal

Luego de que Darío Barassi anunciara que no estará en "100 Argentinos Dicen" durante enero y febrero, lo reemplazó Dani la Chepi, Malena Viale, Naza di Serio y ahora el director teatral. Muchos criticaron a las primeras figuras, pero la mayoría coincidió en que Fede tiene un gran desempeño.

Ángel de Brito opinó sobre el rol de Bal.

Ángel de Brito fue consultado por si le gusta cómo conduce Bal y el exconductor de "Los ángeles de la Mañana" alabó al hijo de Carmen Barbieri: "El mejor reemplazo". Por ahora, no se sabe si seguirá al frente del ciclo o si vendrán nuevos conductores, pero Barassi está feliz con el éxito.

Otras Noticias