más testimonios

“Ir a la justicia”: el doloroso momento que atraviesa Nito Artaza con su hija

El humorista contó una situación personal que perjudica a Fabián Gianola.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:09

Lejos de mejorar, la situación de Fabián Gianola ante la Justicia y la opinión pública empeora cada día más. En el día de hoy hablaron Nito Artaza y Cecilia Milone.

Un cronista de “Intrusos” entrevistó a Nito Artaza e indagó su opinión sobre el actor. El productor teatral dijo: “Yo voy a hablar con él personalmente. Mi hija Sabrina me escribió que se sintió muy incómoda trabajando con él”. 

Luego agregó que “son situaciones que no hay que dejarlas pasar, hay que ir a la Justicia”. Cuando el notero le preguntó cómo se había sentido al leer la experiencia de su hija, Nito Artaza aseguró que sintió mucha indignación y bronca.

El humorista reveló una frase textual que le dijo su hija: “Yo no puedo afirmar que es un acoso pero había que ubicarlo permanentemente”.

Sabrina Artaza dijo: “Yo no puedo afirmar que es un acoso pero había que ubicarlo permanentemente”.

Daniel Ambrosino agregó que Sabrina Artaza y Fabián Gianola fueron compañeros de elenco en “Entretelones”. La producción teatral de 2018 de la cual también fue parte Fabiola Yáñez. La actual Primera Dama fue una de las primeras en expresar la incomodidad que vivió cuando trabajó con Gianola.

Desde “Intrusos” se comunicaron con Sabrina: “Me estaba dando mucha bronca el silencio y que se siga dudando de las denuncias y necesité expresarlo con ellos”. La actriz le escribió a su padre y a sus excompañeros de elenco para contarles lo que vivió.

Cecilia Milone aseguró: “Uno trata de olvidarse de esas situaciones pero te vas enterando de cosas incómodas que vivieron otras personas y te da un poco de indignación”.

Por su parte, Cecilia Milone reveló: “Si bien yo no tuve episodios directamente, tuve algunos encontronazos con Fabián por otras cosas. Él había inventado algo que no correspondía”.

Finalmente Milone concluyó contundente: “Uno trata de olvidarse de esas situaciones pero te vas enterando de cosas incómodas que vivieron otras personas y te da un poco de indignación”.

 

Habló Julia Miño

Julia Miño es una de las denunciantes de Gianola y hasta ahora se había mantenido en el anonimato. Sin embargo, en el día de hoy decidió hablar en el programa “Nosotros a la mañana” de El Trece.

La mujer contó que si no habló antes fue por miedo a perder su trabajo. Julia Miño trabajaba como empleada doméstica de una casa próxima a la de Fabián Gianola en el barrio privado San Jorge Village en la localidad de Polvorines.

Miño relató el abuso que vivió: “Un día cuando vio que yo estaba llegando, se hizo el simpático y me preguntó si quería conocer su casa. Y yo le dije que sí pensando que por ahí podía conseguir otro trabajo”.

“Él cerró la puerta y me puso contra una pared. Se me tiró encima y empezó a besarme, a manosearme toda y después agarró mi mano y se la puso adentro del pantalón”.

Otras Noticias