Un fuego

“La 1-5/18”: Agustina Cherri mostró el detrás de escena del picante encuentro con Esteban Lamothe

La actriz compartió una foto junto a su compañero en plena grabación de la tira y enloqueció a sus fans.
lunes, 31 de enero de 2022 · 02:30

Hace solo unas semanas finalizaron las grabaciones de la exitosa tira de Polka “La 1-5/18” y todos sus protagonistas utilizaron las redes para despedirse de sus personajes y, además, para compartir varias imágenes del detrás de escena

A los fans de la tira les encanta ver estas postales ya que está bueno tener acceso a todo lo que pasa detrás de cámaras en esas escenas que disfrutan todas las noches cuando encienden los televisores para ver “La 1-5/18” por la pantalla de El Trece.

La historia que compartió Agustina Cherri en Instagram.

En esta oportunidad, fue Agustina Cherri la que compartió una imagen que enloqueció a todos los seguidores, en ella se la ve a la actriz abrazada a Esteban Lamothe en la cama y alrededor todas las cámaras y los micrófonos, en plena grabación de “La 1-5/18".

En la novela, Esteban Lamothe interpreta al padre Lorenzo, enamorado de Lola, el personaje de Agustina Cherri. Y los encuentros entre esta pareja eran de los más esperados por todos los fans. 

"También muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré”, dijo Agustina tras despedirse de la ficción.

 

El final de “La 1/5-18”

Si bien las grabaciones de la exitosa tira de Polka ya finalizaron, el tan esperado capítulo final se emitiría por la pantalla de El Trece entre marzo y abril. 

Además, ya se hizo público el plan que tiene la productora de Adrián Suar para que el público los elija aún tras la finalización de esta tira, vuelve un éxito de 2019: se confirmó una nueva temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Parte del elenco original de "ATAV".

Durante estas semanas, Adrián Suar y su equipo están en pleno proceso de castings para intentar encontrar a los nuevos personajes de esta temporada, ya que ninguno de los protagonistas de la primera entrega dirán presente. 

La novela original contaba con la participación de Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Albert Baró. Pero esta nueva temporada ocurriría muchas décadas después de la primera, por eso es que estos personajes ya no tendría sentido que continúen.

Otras Noticias