acusación polémica

La grave acusación que recae sobre la hija de Susana Giménez

En el programa de Karina Mazzoco acusaron a la hija de la diva de no cumplir con el aislamiento tras contagiarse de Covid.
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:42

Días atrás se conoció que la hija de Susana Giménez, Mecha Sarrabayrouse, tenía coronavirus. Sin embargo, apareció comiendo junto a su madre y amigos, en un video en las redes.

Susana Giménez cumplió años el sábado y lo celebró en un paradisíaco lugar que si bien todavía no reveló dónde queda, se conoció que es en Colombia. En su cuenta de Instagram, la diva argentina compartió un video del lugar donde está hospedada.

“Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha” escribió Susana Giménez al pie del video.

A la conductora se la ve acompañada por tres personas. Según confirmaron en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzoco en América TV, una de las comensales es Mercedes quien no estaría aislada como corresponde cuando una persona se contagia.

La panelista Débora D'amato dijo: “El martes Susana le dijo a Ventura que Mecha tenía Covid”. Cora Debarbieri agregó que el lunes 23 Mercedes llegó a Buenos Aires para buscar su visa. El plan era volver inmediatamente a Uruguay pero comenzó a sentirse mal. Aún con el PCR positivo, la hija de la diva pudo volver a Uruguay.

 

Puro lujo

Susana Giménez compartió con sus seguidores un video en el cual se puede ver la habitación en la cual se hospeda para festejar su cumpleaños. La diva aseguró que hacía tanto frío que tuvo que pedir un calentador y comprarse un pijama en un supermercado.

La diva aseguró que hacía tanto frío que tuvo que pedir un calentador y comprarse un pijama en un supermercado.

La diva se mostró cercana a sus seguidores y les agradeció el cariño en el día de su cumpleaños: “Desde este lugar mágico, agradezco los mensajes y los saludos amorosos que mandaron por mi cumpleaños y no pude contestar. Fue un día completo de festejos, ya les voy a ir contando”.

Otras Noticias