SORPRESA

La inesperada decisión de Sergio Lapegüe a horas de su regreso a TN

El reconocido conductor compartió con sus seguidores uno de los momentos clave.
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:00

Después de unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya junto a su mujer, Sergio Lapegüe ya está en Buenos Aires para reincorporarse a su ciclo de TN mañana lunes a primera hora. Antes del gran día, compartió en sus redes sociales un video muy llamativo.

Hace unas semanas, Sergio Lapegüe vivió un momento muy complicado cuando delincuentes ingresaron a su casa para robarse cosas de valor. Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de TN vuelve a la tranquilidad de su hogar y a lo que le espera este año en su trabajo.

Todo Noticias anunció esta semana la esperada vuelta de Sergio Lapegüe con su mítico ciclo "Tempraneros", con la co-conducción de Roxy Vázquez, mañana a las 6 de la mañana. Además, regresan Nicolás Wiñazki con "W: Ver y Rever" y "Verdad Consecuencia", con Luciana Geuna y Maru Duffard.

"Mañana llegó el día de volver a empezar, ¿qué hago con los bigotes, me los saco? La mayoría, casi al 99% no le gusta, y yo me dije: 'Lo importante es que me guste a mí, ¿no?'. Y me empieza a picar, entonces te molesta y decís 'chau, lo saco'", admitió el animador argentino.

"Así que mañana en 'Tempraneros' me van a ver sin bigotes, a parte se ve como blanco. Chau Freddy Mercury". En el proceso, el reconocido periodista tomó una nueva decisión: "Me parece que me voy a dejar un nuevo estilo, nunca vi algo así" y dejó solo los costados de su bigote: "Y acá nada, ¿les gusta?".

 

Cómo fue el robo a Sergio Lapegüe

Desde México, Sergio brindó detalles del delito: "Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa". Y agregó: "Lo material se recupera y si no se recupera no importa. Es lamentable, pero no irremplazable. Dentro de poco vamos a estar con nuestra familia".

"Lo que vamos a intentar, después de todo este proceso que hicimos de entender, de acompañar a nuestros hijos. Una vez que ya pasó todo esto, vamos a intentar poder disfrutar del lugar en donde estamos y tratar de olvidarnos aunque sea un poquito de lo que pasó", afirmó Lapegüe.

Otras Noticias