TAN ENAMORADOS

Misterio resuelto: así es el lugar donde Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su luna de miel

El matrimonio de celebrities develó sin quererlo el sitio donde celebraron su romance.
lunes, 31 de enero de 2022 · 04:00

El mega casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue a principios de enero pero aún es noticia. Las novedades sobre uno de los matrimonios más seguidos por la gente no paran y sus fanáticos están expectantes de sus movimientos. 

En medio de polémicas noticias respecto a la boda, varios se preguntaban el sitio en el cual Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de su luna de miel y este misterio quedó develado gracias al descuido de la modelo y el cantante.

Mediante Instagram, el matrimonio mostró un poco de su luna de miel.

A través de sus historias de Instagram, Stefi Roitman y Ricky Montaner dejaron evidencia de que sus primeros días en matrimonio los encontró hospedados en el hotel Chablé, un resort exclusivo ubicado en Yucatán, México.

Allí, la influencer y el integrante de Mau&Ricky disfrutan de los días en solitario, entre caricias y mucho amor. Pese a las intenciones de no revelar su ubicación, desde la cuenta de Instagram Chusmeteando descubrió el sitio. "El paradisíaco resort que eligieron es Chablé Yucatán, miren el logo en los camastros", señalaron desde la cuenta.

Desde Chusmeteando se hizo un juego comparativo entre las stories del matrimonio de celebrities y las publicaciones del resort. (Fuente: Instagram @chusmeteando1).

 

Stefi Roitman y Ricky Montaner aclararon su situación

Esta semana, un fuerte rumor entre la pareja recién casada indicaba que Stefi y Ricky no estarían casados legalmente y que la boda del pasado 8 de enero fue un montaje para el reality de los Montaner.

Para poner fin a las especulaciones, el artista urbano explicó en una publicación que con la actriz se casaron en Estados Unidos el pasado 30 de diciembre.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron luego de más de dos años de noviazgo. 

Con una serie de fotografías, Ricky Montaner desmintió a las habladurías. "Con mucho amor para los que hablan por hablar", escribió el intérprete de "Mal Acostumbrao" en su Instagram.

Otras Noticias