¡qué mensajes!

Se filtraron unos chats en los que Javier Naselli destrozó a Vicky Xipolitakis

La guerra entre la expareja continúa: se conocieron mensajes de Naselli donde apunta contra la vedette.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:56

En “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco, dieron a conocer unos polémicos mensajes que habría escrito Javier Naselli, el ex marido de Vicky Xipolitakis.

“El Rolex lo vendió al toque, apenas llegó a Argentina lo hizo plata. ¡No lo podía creer! Lo que pasa es que yo era muy naive (inocente) me dijo que era plata para los chicos pobres de Lanús y yo como buen estadounidense le creí. ¡Qué farsante!”, habría escrito el ex de la vedette Vicky Xipolitakis.

Otro supuesto chat de Naselli dice: “Es muy bajo para ella vivir en Caballito ¡Ella me lo dijo! Que se vaya a donde quiera. Mi hijo lo más probable es que no la aguante más y se venga conmigo”. Luego el ex de la mediática aseguró que paga el 50% de todo el departamento y que Vicky Xipolitakis debe expensas.

Los mensajes continuaron. Naselli dijo que Vicky tiene “una causa penal por tomar documentos míos del banco, exponerlos y utilizarlos como medio extorsivo vía email”. El movilero del programa agregó que se trata de los documentos que la modelo llevó a “Intrusos” cuando lo denunció públicamente por primera vez.

Desde el programa compartieron la conversación entre Javier Naselli y una amiga, pero Karina Mazzocco aclaró que si bien la información es exclusiva, no saben si es cierto. “Esa es su versión y todos tratan de llevar agua para su molino” enfatizó la conductora. 

 

El nuevo novio de Vicky

Lío Pecoraro reveló que el nuevo novio de la vedette se llama Diego Giardelli y que estarían comprometidos, ya que días atrás vieron a Vicky lucir un anillo de brillantes en su mano izquierda. 

Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador en Año Nuevo.

El conductor de “El run run del espectáculo” agregó que pasaron la Navidad juntos y que la familia de ella lo habría recibido con los brazos abiertos. 

Sin embargo, no todo es color de rosa. La ex de Giardelli lo denunció por violencia de género y se comunicó con Vicky para advertirle la situación. Además, se conoció que la mujer puso una perimetral de quinientos metros.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias