Nueva grilla

América TV planea enterrar los escándalos del 2021 con este nuevo programa

La directiva de América TV supone que dicho ciclo funcionará muy bien durante el verano.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:46

Tras  las polémicas que se originaron en las redes sociales a causa de Antonio Laje y Liliana Parodi, América TV decidió estrenar un nuevo programa que se emitirán solo durante el verano.

Según la información que trascendió en la web, este domingo, 9 de enero, a las 13 horas, llegará a la pantalla del canal que lidera Daniel Vila, "Recreo". Ahora bien, para la conducción del ya referido ciclo, América TV seleccionó a dos grandes figuras.

En concreto, se supo que quién estará al frente del ciclo que se emitirá en América TV será Diego Korol en compañía de Carla Conte. También habrán invitados de lujo, pero aún no han revelado los nombre de dichas figuras.

El programa en cuestión manejará contenido musical, juegos y mucho humor desde Mar del Plata. Ante tal eventualidad, hay quienes aseguran que tal idea América TV la habría replicado de Telefe, pero por el momento, no se podría comprobar.

En concreto, comentan que "Recreo" podría manejar un formato similar al de "La Peña de Morfi", pero más dinámico. Sea cual sea el caso, desde este domingo se podrá evaluar si el programa tendría o no éxito dentro de América TV.

Mientras tal acontecimiento se lleva a cabo, el canal en el que antes trabajaba Jorge Rial también estrenará "Emparejados", el mismo día pero a las 19:45 horas y bajo la conducción del Tucu López y Sabrina Rojas.

 

Jey Mammón cambió a América TV por Telefe

Luego de los múltiples rumores que habían surgido al respecto, se oficializó que Jey Mammón dejó a América TV y firmó contrato con Telefe. Sí, tal cual, recientemente el canal de las pelotitas expuso la programación que manejarán durante el 2022 e inesperadamente en esta se reflejó la imagen del humorista.

 A pesar de todo lo antes expuesto, todavía se desconoce con exactitud el nuevo programa que conducirá Jey en Telefe, pero concluyen que será parecido al formato que manejó en su antiguo canal, "Los Mammones".

Sin importar cual sea el caso, Jey aún no ha hablado sobre dicho tema, pues antes de empezar un nuevo rumbo laboral en Telefe, decidió irse de vacaciones a Mendoza y lo dejó saber en su cuenta oficial de Twitter.

"Fue un año duro para la mayoría también me pasaron cosas muy dolorosas, te abrazo y te deseo de corazón que todo esté mejor. Los quiero mucho", apuntó Jey en la ya referida red social.

Otras Noticias