ROMPIÓ EL SILENCIO

Fredy Villarreal blanqueó la relación que lo une a Andrea Rincón

En medio de rumores de romance, Fredy Villareal decidió sincerarse ante las cámaras.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:33

Este lunes se conoció que se habría originado el primer romance de verano en Villa Carlos Paz. Como se conoce, la ciudad de Córdoba se volvió muy popular por sus ofertas teatrales y, en esta oportunidad, los apuntados serían ni más ni menos que Fredy Villarreal y Andrea Rincón.

Allí, los famosos estrenaron “Los 39 Escalones”. En este contexto, los ensayos y las cenas se volvieron recurrentes en los artistas y, ciertamente, Fredy Villarreal y Rincón llamaron la atención de más de uno. Con ello, este lunes el actor decidió blanquear su situación con la artista.

Este lunes, Fredy dio su primer móvil de la temporada.

En diálogo con Karina Mazzocco para “A la Tarde”, Fredy Villarreal habló de su obra y de sus sensaciones por el volver a Villa Carlos Paz. Sin embargo, como era de esperarse, la conductora de América TV no dudó en consultarle por el tan mencionado romance con Rincón.
 

El descargo de Fredy Villarreal

Sin preámbulos, la conductora le lanzó al humorista: “¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”. Con absoluto humor, Fredy respondió: “No; yo, no. No sé ella pero yo, no. Habría que preguntarle si ella está de novia”.

Luego de ello, el actor sentenció con seriedad: “No, es una gran compañera”. En este punto, Mazzocco deslizó: “Pueden ser amigos con derechos, que también estaría bien”. Ante ello, Fredy manifestó: “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento”.

En línea con su descargo, el imitador agregó: “Y con Andrea todo está bien”. Sin embargo, acto seguido, retrucó: “Y con el Bicho está todo bien y no es mi pareja”. Así también explicó: “Somos grandes compañeros de trabajo. Tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y en el mismo lugar”.

Fredy Villarreal protagoniza "Los 39 Escalones" junto a Fabián Vena, El Bicho Gómez y Andrea Rincón.

Fredy detalló un condimento especial en su relación con Rincón: “Mi hija se hizo muy amiga de ella, y ella es un ser de luz también”. Con ello, consideró: “Está en una fase de su vida muy importante y muy abierta al amor. Para mí una persona que respeta y ama a mi hija”.

Sin embargo, las declaraciones de Fredy no terminaron allí, ya que de un momento a otro iba a recibir la pregunta de Luis Ventura. En este punto, el actor se adelantó y manifestó: “Luis, vos sabés muy bien que todas las relaciones que se generan en los programas a veces no han sido ciertas”.

"Los 39 Escalones" se presenta en el Teatro del Sol 2.

De igual forma, Fredy insistió: “Vine con Andrea, pero eso no quiere decir nada”. Con gracia, el cómico retrucó: “Si te sacás una foto con una persona que robó un banco, uno no es cómplice de haber robado. Andrea está en otro móvil y estoy con mi nena”.

Por último, para cerrar fiel a su estilo, Fredy le lanzó a Ventura: “Si venía con Fabían Vena, me ibas a decir que tenía una relación con él”. Con ello, finalizó con humor: “Me encanta como hombre, ojalá me diera bola, si es así, con Andrea no inicio nada”.