Polémica

La fuerte revelación de Santiago del Moro sobre el repechaje en “MasterChef Celebrity”

Uno de los exparticipantes dijo que no al repechaje y Santiago del Moro abrió la polémica.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:23

Santiago del Moro explicó por qué uno de los exparticipantes del reality “MasterChef Celebrity” no aceptó presentarse al repechaje para tener una chance de volver a la cocina más famosa del país.

El conductor Santiago del Moro confirmó que José Luis Gioia, quien fue el primer eliminado, no quiso volver al programa tras su polémica salida en la que había realizado picantes declaraciones sobre el jurado. 

El humorista, no pudo convencer al jurado por una milanesa de ternera con guarnición.

“Ahora, ustedes son siete y falta, obviamente, José Luis Gioia que no está aquí con nosotros por prescripción médica, así que le mandamos un fuerte abrazo a él”, dijo Santiago del Moro

“Yo voy a hacer un reality de humo. Que suban los tres del jurado a hacer monólogos al lado mío, yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno”, había disparado Gioia luego de ser eliminado. 

Tras su salida de “MasterChef Celebrity”, José Luis Gioia apuntó contra Analía Franchín.

En la gala del lunes tres de enero, el programa tuvo el regreso de los participantes que habían sido eliminados para llevar a cabo el repechaje en busca de una nueva posibilidad en el programa.

Por eso Héctor Enrique, Gastón Soffriti, Denise Dumas, Tití Fernández, "La Tigresa" Acuña, Juariu y Charlotte Caniggia competirán para regresar. Los tres seleccionados para volver a la carrera serán determinados por el exigente jurado de MasterChef, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

 El ganador se lleva una beca de estudio en la escuela Mausi Sebess y un kit de productos de cocina Peabody.

 

Santiago del Moro, nuevamente, papá 

El conductor y su mujer, María José Sánchez, que ya son padres de Catalina y Amanda confirmaron que en poco tiempo llegará su tercer hijo. “Podría escribir mil cosas, pero ¡las palabras sobran!”, compartió feliz junto a una fotografía.

“Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago del Moro. María está de 12 semanas”, había contado Ángel de Brito.

Si bien el conductor solo suele compartir contenido que tenga que ver con su trabajo y dejar su vida privada de lado, esta vez quiso compartir con sus casi dos millones de seguidores la alegre noticia.

Otras Noticias