no descansa

“Los dejé en malas manos”: el durísimo reclamo de Ángel de Brito a El Trece

Ángel de Brito escribió un curioso comentario sobre el reemplazo que eligió el canal para "LAM".
martes, 4 de enero de 2022 · 23:06

Ángel de Brito está por primera vez, en muchos años, de vacaciones pero sigue activo y filoso. “Los dejé en malas manos, ya sé, banquen” sentenció a través de sus redes sociales.

El periodista cerró el 2021 por todo lo alto. "LAM" lideró el rating de la mañana, continuó como jurado en el programa de Marcelo Tinelli y tras el anuncio inesperado del cierre de "Los Ángeles a la Mañana", Ángel de Brito vacaciona en Uruguay.

Comentario de Ángel de Brito en su publicación de Instagram.

El conductor todavía no anunció con qué proyectos sorprenderá en 2022 pero tras el comentario de “banquen”, la primera pista se lanzó y sus seguidores se ilusionaron en los comentarios. Ante la pregunta de Ángel de Brito: “¿Me extrañan?”, la gente se expresó:

 “Estás descansando que bueno. Volvé Ángel”, “Se te extraña en TV ” y “Lindoo, dónde estás??. Como nos Abandonaste!!!” fueron algunos de los comentarios que más "me gusta" recibieron.

Ángel de Brito en Punta del Este.

La propuesta de El Trece para estos días de enero, en los cuales ningún programa está cerrado fue retransmitir el “El Zorro”. La clásica serie que transmite el canal, protagonizada por Guy Williams es la opción de verano. Se puede interpretar que el comentario, “Los dejé en malas manos” de Ángel, se debe a esta decisión.

 

Ángel de Brito reveló qué pasará con Intrusos

Durante uno de los últimos programas de "LAM", el periodista dio a conocer qué pasará con Instrusos. Hasta 2021 el programa de América TV estuvo a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De todas formas, eso es parte del pasado.

Ángel de Brito de vacaciones en Punta del Este.

En 2022 la dupla de conductores formará parte de un proyecto de Canal 13. Estarán al frente de un programa de espectáculos. Por su parte, en América TV todavía se desconoce quién quedará a cargo del clásico del espectáculo. Igualmente el nombre que suena más fuerte es el de Mariano Iúdica.

Ángel está de vacaciones en el país vecino pero sigue muy pendiente de la programación nacional. No se guarda ninguna opinión y sus seguidores le expresan su cariño y cuánto lo extrañan.

Otras Noticias