nuevo look

Marcelo Tinelli transformó su imagen y así quedó

Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de pelo para arrancar el 2022.
martes, 4 de enero de 2022 · 19:56

Marcelo Tinelli se renueva y cambia su look para comenzar el 2022 con todo. Después de un 2021 difícil, ya que "La Academia" alcanzó un promedio de cinco puntos de rating, el conductor decidió que era momento de cambiar.

Con un nuevo estilo que incluye un volumen prominente en la parte superior y más corto en los laterales, el periodista apuesta a un nuevo año. Marcelo Tinelli decidió compartirlo con sus seguidores.

El nuevo look de Marcelo Tinelli.

El productor se encuentra en Punta del Este, Uruguay, de vacaciones junto a su familia. En el país vecino Marcelo Tinelli es dueño de una propiedad. Allí es donde apostó por este nuevo corte de pelo.

Los comentarios de sus millones de seguidores en Instagram no tardaron en llegar y en su mayoría fueron positivos. “Sos Ricky Martin” y “¿Fernándo Burlando?” los más repetidos. Su hija mayor, Micaela comentó: “¡Tremendooo!”.

Marcelo Tinelli junto a sus hijas Mica, Cande, Juanita y Lolo.

 

2021 el año más difícil de Marcelo Tinelli

El liderazgo de audiencia de Telefe no se puede negar pero en 2021 la distancia del rating entre los dos canales se profundizó mucho más. Tinelli no pudo ganarle ni a "Doctor Milagro", "Masterchef Celebrity", "Bake Off" ni "La Voz Argentina".

Además, por primera vez en mucho tiempo, el programa de Marcelo sufrió cambios de horario. Si bien comenzó a las 22:30 horas como de costumbre para finalizar a las 00:00 horas, durante el último tiempo el programa apenas conseguía 45 minutos de aire.

Marcelo Tinelli en el último programa de "La Academia".

Con un año difícil detrás, el empresario se prepara para dar revancha este 2022. Ya está pensando ideas y formatos nuevos para recuperarse y volver a la pantalla de El Trece con una propuesta mejor.