AISLADO

"Por favor, vacúnense": José María Muscari confirmó que dio positivo en coronavirus

José María Muscari reveló que contrajo la enfermedad y detalló cómo es su estado actual.
martes, 4 de enero de 2022 · 12:42

Durante las últimas semanas, los casos de coronavirus se multiplicaron en el país y, en este contexto, la enfermedad alcanzó a varios artistas. Sin más, en las últimas horas, José María Muscari confirmó que se suma a la lista de famosos con coronavirus.

Como se conoce, en los últimos días, se confirmó que estrellas como Tini Stoessel, Fátima Florez, Nito Artaza, Cecilia Milone y Ulises Bueno, entre otros artistas. Con ello, a través de su cuenta de Instagram, José María Muscari confirmó que contrajo coronavirus y, ante ello, el productor reveló cómo se encuentra.

Actualmente, el productor se encuentra aislado.

Con el título “confirmado”, José María Muscari anunció que también dio positivo para el virus. Acto seguido, a través de sus historias, el actor reveló sobre su estado: “Sí, soy covid positivo. Estoy casi asintomático y digo 'casi' porque tengo una pequeña congestión”.

En línea con su descargo, el productor detalló sobre su “pequeña congestión”: “Es una pavada que si no tuviera el hisopado positivo, hubiera pensado que era del aire acondicionado". Con ello, el mediático sentenció: “Yo tengo las tres dosis, me dieron las tres de AztraZeneca”.

Con gran alivio por contar con las tres dosis de la vacuna contra el virus, Muscari admitió al respecto: “Por eso lo estoy pasando bien pero seguramente, si no las tuviera, no estaría tan feliz y contento". Tras llevar tranquilidad a sus seguidores, José dio un contundente mensaje.

En detalle, el director de teatro insistió: "Por favor, vacúnense. La vacuna salva vidas”. Asimismo, Muscari aconsejó: “Si tienen turno o vacuna pendiente, por favor, vayan". Con todo ello, el productor siguió los protocolos y, al momento, se encuentra aislado en su residencia.

Muscari lanzó para esta temporada de verano una nueva edición de "Sex".

 

El presente de José María Muscari

Durante los últimos años, José María Muscari se impuso por completo con sus obras teatrales. El productor, logró incluso sortear las dificultades que impuso la pandemia a través de espectáculos virtuales.

Con los nuevos permisos de circulación y las distintas habilitaciones, Muscari volvió con fuerza a la presencialidad y decidió dividir en dos ediciones a “Sex”, la obra que fue todo un éxito en Buenos Aires.

Además de "Sex", Muscari presentó este verano "Perdida Mente" en Buenos Aires.

En este contexto, con sus diferentes presentaciones en Villa Carlos Paz y en Buenos Aires, Muscari alentó al público: "El teatro es un lugar seguro. No dejen de ir. Los hisopados que nos hacen a todos los integrantes, nos permiten atajar a tiempo las situaciones. El teatro no contagia".

Otras Noticias