Pandemia

Quién es Fer Palacio, el DJ acusado de contagiar a Lionel Messi con coronavirus

Luego de sacarse una foto, Fer Palacio fue el principal acusado de transmitirle el virus al ídolo.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:00

Fer Palacio cumplió, hace unos días, el sueño de muchos: sacarse una foto con el ídolo Lionel Messi. Sin embargo, no sabía que esto le traería más de un dolor de cabeza. 

En las últimas horas, desde el PSG confirmaron que Lionel Messi dio positivo de Coronavirus y está aislado. El futbolista había organizado una fiesta e invitó al DJ Fer Palacio a musicalizar el evento, y el momento quedó registrado en la cuenta de Instagram.

"Me encanta el fútbol y no entiendo la violencia, porque es un espectáculo hermoso", se lamentó Fer.

Es por eso que al viralizarse la noticia del positivo de Lionel Messi, desde las redes sociales apuntaron directamente al DJ, quien debió salir a defenderse a través del mismo medio.

“No contagié a Messi", fueron las primeras palabras de Fer junto al informe de laboratorio que indicaba que en su organismo no se detectaba la presencia del virus. Además, utilizó las historias de Instagram para “mandarle un beso” a quienes lo agredieron.

El artista aseguró: “Uno de los motivos que me permiten meterme en la música es que la puedo escuchar muchas veces sin cansarme”

Me han llegado a poner asesino por mensaje privado.

"Me acabo de levantar y veo que me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID”, contó a sus seguidores el DJ de 31 años.

“A los 27 dije ya está, me voy a comprar el controlador, voy a practicar y le tengo que encontrar la vuelta", contó el DJ.

Antes de hacerse famoso en la escena musical, Fer trabajó en el rubro textil, en una concesionaria y hasta estudió Ingeniería en Sistemas. Además, por insistencia de su padre, se convirtió en maquinista del ferrocarril Sarmiento.

Junto a los tutoriales de Youtube, sin experiencia ni conocimientos y solo con un controlador que se había comprado para practicar, Palacio comenzó a dar sus primeros pasos como DJ en una casa de San Antonio de Padua que alquiló para realizar fiestas.

 

Messi con Coronavirus

Desde su entorno confirmaron que rosarino se encuentra bien y sin complicaciones.

El ídolo de los argentinos viajó a Rosario para pasar las fiestas rodeado de su familia. Sin embargo, en medio de los festejos, Leo se contagió y no pudo volver a Paris para cumplir con sus obligaciones en el PSG. 

El futbolista no fue el único, ya que tres compañeros más del equipo francés han dado positivo al Covid-19, así lo anunció el domingo la cuenta oficial del PSG. 

El parte médico que publicó el PSG.

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, fueron las primeras palabras de Leo para despedir el año.

Luego el futbolista cerró la publicación de Instagram con sus deseos: “Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!”

Otras Noticias