FUERTE COMPETENCIA

Rating: con el primer duelo de repechaje de "MasterChef" en Telefe, así fue la pelea con El Trece

Este lunes, las señales llevaron adelante una dura batalla por el rating del prime time.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:43

En la noche de ayer, Telefe y El Trece compitieron por el rating del primer lunes del año. En este contexto, las señales líderes lanzaron a la pantalla fuertes apuestas para obtener las mejores mediciones. Por su parte, el canal del sol dio pelea con “Los 8 Escalones del Millón” y “La 1-5/18”.

Por otro lado, el canal ubicado en Martínez no dio tregua y lanzó dos entregas de “Por el Mundo” y la primera gala de repechaje de “MasterChef Celebrity”.  Con ello, el reality de cocina se impuso en el rating ya que, con sus mediciones, logró ser lo más visto del día.

Juariu logró subir al balcón y competirá este domingo por un lugar en la competencia.


Números ganadores: el rating de Telefe

Tal como se mencionó, en la noche de este lunes, Telefe contó con la primera gala de repechaje de “MasterChef”. Allí, los participantes enfrentaron un gran reto ya que tuvieron que ingresar al mercado a ciegas. Con ello, el ciclo fue lo más visto del día con una cuota de pantalla de 14 puntos de rating.

Además de la gran medición para el programa conducido por Santiago del Moro, el canal ubicado en Martínez promedió un gran prime time gracias a las mediciones de “Por el Mundo”. Puntualmente, en su primera entrega, Marley alcanzó 10.6 puntos de rating.

Marley y Lizy recorrieron los puentes colgantes de Gibraltar.

Luego, en su segunda emisión, Marley mostró los festejos de Año Nuevo en Sevilla. Además, presentó diferentes puntos de interés de Gibraltar. Con ello, junto a Lizy Tagliani, el presentador cerró la noche con 10.8 puntos para “Por el Mundo”.
 

Fuerte competencia: el rating de El Trece

Por su parte, el canal del sol no se quedó atrás en la pelea por el rating y presentó una nueva emisión del ciclo conducido por Guido Kaczka. Con las esperanzas renovadas en este 2022, en la noche de ayer, “Bienvenidos a Bordo” fue el programa más visto de El Trece con 10 puntos.

Con 19 años, Camín ganó 1 millón este lunes en el ciclo de Guido Kaczka.

Al término del ciclo liderado por Kaczka, El Trece lanzó un nuevo capítulo de la ficción de Adrián Suar. Con un episodio cargado de emociones, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “La 1-5/18” cerró la noche con una medición de 8 puntos.

Otras Noticias