Revelaciones

Revelaron cómo se siente Pampita con el nuevo romance de Benjamín Vicuña

La China Suárez ya habría concluido la reacción que tendría Pampita ante dicha situación.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:28

Luego de que Yanina Latorre expusieran en "LAM" que Benjamín Vicuña sostiene un romance con Eli Sulichin, la abogada Ana Rosenfeld expuso la reacción que tuvo Pampita cuando se enteró de tal eventualidad. 

En una nota para un importante diario de la Argentina, Rosenfeld delató a Pampita, pues dijo: "A ella le pareció muy bien que Vicuña conozca a una mujer sana y trasparente". Sí. Según Ana, Carolina Ardohain se alegró por Vicuña.

Pampita y Vicuña nunca dijeron que pasaron el 31 juntos, pero las fotos que expusieron en redes lo constataron. 

En ese sentido, Ana destacó que Benjamín conoció a Eli durante el bautizo de la hija menor de Pampita, Ana García Moritán. Desde entonces, ambos conectaron y decidieron empezar a salir formalmente. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, la abogada resaltó que Eli no es amiga directa de Pampita como se había comentado en algunos medios: "Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin". 

Asimismo, Ana subrayó que Pampita conoce a Eli, por lo cual considera que es la chica perfecta para Vicuña. Esto debido a que Sulichin ayudaría al actor a superar la explosiva relación que vivió con la China Suárez. 

Caro la conoce, sabe que es una buena mujer, de buena familia y sin ningún tipo de rollo.

Tras el Wanda Gate, Vicuña no querría verse envuelto en otra polémica.

 

Pampita apoyó a Vicuña durante el Wanda Gate

Antes de que explotara el Wanda Gate, se supo que la China Suárez había dejado a Vicuña y, como era de esperarse, dicha data revolucionó las redes sociales. Días más tarde, desde "Intrusos" informaron que la expareja de Pampita quería reconciliarse con la China, pero cuando se enteró de lo que pasó entre ella y Mauro Icardi, se retractó.

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Benjamín se decepcionó tanto de la China que ya no quería tener ningún tipo de relación con ella. Ahora bien, en el proceso, aseguran que Vicuña estaba muy deprimido y fue Pampita quien lo alentó a que siguiera adelante por sus hijos.

Incluso, la mujer de Roberto García Moritán le habría ofrecido a Vicuña hospedaje en una casa que tiene fuera de Buenos Aires, para que este pudiera despejar su mente y olvidarse del escándalo que protagonizó la China Suárez. A pesar de todo lo antes expuesto, ni Benjamín ni Pampita hablaron, públicamente, al respecto.

Otras Noticias