Preocupación

Uno de los protagonistas de “Doctor Milagro” habló de los rumores sobre su salud mental

Ante los rumores que circularon, el galán de la ficción turca “Doctor Milagro” se expresó abiertamente.
martes, 4 de enero de 2022 · 02:30

Uno de los protagonistas de “Doctor Milagro” estuvo en boca de todos en el último tiempo ya que se rumoreaba que padece esquizofrenia; sin embargo transmitió tranquilidad a sus fans.

El actor Onur Tuna, quien encarnó al Doctor Ferman en la novela turcaDoctor Milagro”, supo conquistar a los televidentes y ganarse el cariño de ellos alrededor del mundo. Por eso la noticia sobre su supuesta enfermedad preocupó a todos.

El actor nació el 2 de julio de 1985 en  Canakkale, Turquía.

Frente a esto, el protagonista de “Doctor Milagro” habló con un medio de comunicación de su país natal y despejó todas las dudas:  “No soy esquizofrénico, mi médico me lo habría dicho si lo fuera”.

Sin embargo, sí confesó que buscó ayuda profesional con un psicólogo ya que explicó que preparar el personaje del cirujano le trajo mucho cansancio, que sumado a otros proyectos y cuestiones personales le hizo sentir que descuidaba su salud mental.

Además de ser actor, Onur Tuna es cantante.

 

El éxito de “Doctor Milagro”

“Doctor Milagro” es una serie de televisión turca, escrita por Pinar Bulut y Onur Koralp, que se estrenó en su país de origen el 12 de septiembre de 2019 y finalizó el 27 de mayo de 2021. Es una adaptación de la serie surcoreana de 2013, "The Good Doctor"

La novela cuenta la historia de vida de Ali Vefa, un joven residente que padece el Síndrome de Savant, también conocido como el Síndrome del Sabio correspondiente al espectro autista. 

La pandemia de coronavirus suspendió las grabaciones durante varias semanas.

Esta adaptación turca “Mucize Doktor” logró cautivar a la audiencia en todo el mundo, ya que fue transmitida en los siguientes países: Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Argentina.

La novela "Doctor Milagro" promedió 16.4 y, con esta apuesta de Telefe, sumado a otros programas, el canal logró el liderazgo, al ser el mas visto del año 2021. 

Otras Noticias