a los gritos

“Vos a mí no me ganás”: Damián Betular perdió la paciencia

Damián Betular le dijo a Charlotte cómo tiene que hacer para perderle el miedo al aceite.
martes, 4 de enero de 2022 · 01:00

Una nueva semana arrancó en Masterchef Celebrity y, con ella, los momentos divertidos no tardaron en llegar. Esta vez los protagonistas son Damián Betular y Charlotte Caniggia. El jurado aconsejó a la participante: “¡Vos a mí no me ganas! decile al aceite”.

Damián Betular se consolidó como la revelación de la televisión argentina del último tiempo. El jurado de Masterchef Celebrity, al tanto del miedo que le tiene Charlotte al aceite hirviendo, le dio palabras de aliento durante su cocinado.

Llegó la semana del repechaje en el reality de las cocinas. Todos los participantes eliminados están de vuelta para poder recuperar su lugar. Damián Betular visitó la cocina de Charlotte y le dio la bienvenida ya que fue la última en abandonar el concurso. 

El pastelero la felicitó por su plato de chorizo con ananá que al final resultó muy bueno. Además, la incentivó a que perdiera su miedo al aceite. “¡Vos no me ganas!” gritó desaforado el chef. Charlotte aseguró: “Está más loco que yo”.

Jurado de Masterchef Argentina: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 

Damián Betular y el jurado se preparan para una semana atípica

De todos los participantes que quedaron en el camino, el domingo que viene volverá uno. Se disputan el lugar: Denis Dumas, Hector Enrique, Juariu, Titi Fernández, Marcela Acuña y Gastón Soffritti.

Las dos personas en cocinar los mejores platos de la noche fueron Juariu y Charlotte. Finalmente, quien obtuvo el delantal gris y pasó directamente a la gala del domingo fue Juariu.

Damián Betular se caracteriza por su sentido del humor en todas las participaciones televisivas que ha tenido. 

El próximo domingo, en la gala del regreso, Masterchef Celebrity reincorporará a alguno de sus ex concursantes. Juariu ya está dentro, en lo que queda de la semana se descubrirá quiénes la acompañarán.

Otras Noticias