SIN FILTRO

El fuerte reclamo de Darío Barassi a su esposa en plenas vacaciones

Darío Barassi compartió con sus seguidores una escena junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:53

Darío Barassi tuvo un 2021 lleno de éxitos con su nueva apuesta al frente de "100 argentinos dicen", la cual le permitió demostrar su faceta de animador y a la vez ganarse al público argentino. Ahora, está disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque su esposa Lucía Gómez Centurión no logra desconectarse.

Los últimos días de diciembre fueron de gran tensión para Darío Barassi, quien confesó que no veía la hora de relajarse, y una vez que pudo hacerlo, su mujer no se encuentra en la misma sintonía. Para escracharla, el conductor de El Trece subió una imagen muy particular.

Luli y Darío disfrutan de sus vacaciones.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Darío Barassi colgó una fotografía de su mujer totalmente absorta en su celular y le dejó un mensaje público: "Linda mía, dejá de trabajar". Sin dudas, el actor esperaba que este descanso sea para ambos, pero al parecer a la psicóloga le cuesta dejar sus obligaciones.

En varias ocasiones, el artista reconoció que tanto él como su mujer son dos apasionados de su trabajo y es por eso que la llegada de Emilia a sus vidas les permitió reconectarse como pareja y familia. Sin dudas, la nena de dos años es uno de los cable a tierra de sus papás, además de un cúmulo de energía y alegría.

Barassi subió una imagen de Lucía con su celular. 

 

El tierno mensaje de Darío Barassi a su mujer

El martes, el presentador televisivo emocionó a todos en Instagram con un tierno posteo para Luli, en donde recopiló algunas de las fotos más románticas juntos y le dejó un texto que se robó el corazón de todos. Con motivo de su cumpleaños, el famoso le expresó su amor y admiración a quien considera "la mujer de su vida".

"Hoy cumple años, festejamos recién. Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemándome con la bengala, pensaba. Si me la cruzo hoy por la calle freno para conquistarla", comentó Barassi. Y siguió: "Entregado por siempre a esta pareja, a esta familia. Sos y son mi lugar en el mundo".

La tierna postal de Darío y Luli en las redes sociales.

Finalmente, Darío cerró su publicación con deseos de felicidad que conmovieron a sus seguidores: "Feliz cumpleaños mujer de mi vida. Amiga, novia, mujer y madre de mi hija. Te mereces todo, y acá estoy para facilitar y acompañar tus conquistas. Tu plenitud es la mía".

Otras Noticias