INESPERADO

El nuevo rumor sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que alertó a sus fanáticos

Tras la vuelta a Francia de Lionel Messi y la diosa rosarina, se viralizó una particular noticia.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:41

Tras pasar las fiestas en Argentina junto a su familia y contagiarse de coronavirus, finalmente Lionel Messi logró regresar en un vuelo privado a Francia, donde se reincorporó a los entrenamientos del París Saint Germain. Sin embargo, en medio de este viaje, surgieron rumores sobre una crisis con Antonela Roccuzzo.

El mundo está pendiente de la salud de Lionel Messi, quien en las últimas semanas acaparó toda la atención por sus festejos en Rosario, donde se infectó de COVID. Ahora, en las redes sociales también pusieron en duda la relación del crack argentino con su esposa, aunque resultó ser una falsa alarma.

El rumor que lanzó Juariu en Instagram sobre una posible pelea de Messi y Antonela

Vicky Braier, más conocida como Juariu, es una de las expertas en espiar a los famosos en las redes sociales y recibió una curiosa versión de que Lionel Messi no se encontraba en la lista de "seguidos" de Instagram de Antonela. Totalmente sorprendida, la joven tucumana quiso comprobarlo.

"Chicos, me dicen que Antonela dejó de seguir a Messi", informó la influencer en shock por esta novedad de la cual ni ella se había percatado. "Pero, ¿qué están locos?", les preguntó a sus más de 400 mil seguidores. Luego, intentó buscar pruebas que acrediten este rumor.

La prueba de que Lionel y se siguen en la red social.

Con una captura de pantalla, Braier demostró que el capitán de la Selección Argentina continúa entre los contactos de Roccuzzo y explicó cuál fue el error. "Les dije mil veces que tienen que poner el usuario completo", indicó la participante de "MasterChef Celebrity" ante este fail.

 

El festejo de Lionel Messi

Cada vez que Messi visita la Argentina es una verdadera fiesta, ya que tanto sus familiares como sus fanáticos están a la expectativa de todo lo que hace. En esta Navidad, el astro rosarino tiró la casa por la ventana al organizar una celebración en donde bailó y se divirtió junto a sus seres queridos.

A pesar de que guarda un perfil muy bajo sobre su vida personal, Lio se mostró bailando al ritmo de Migrantes junto a su esposa y madre de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. De esta manera, pudimos ver que en la intimidad él es el alma de la fiesta y un gran bailarín.

Otras Noticias