hay fecha

El Trece: esta sería la fecha de debut de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El nuevo programa de El Trece que conducirá la dupla espera su estreno para marzo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:00

Tras el fin de LAM, El Trece busca un nuevo proyecto. Desde hace un tiempo la dupla integrada por Pallares y Lussich suena fuerte. Finalmente hoy se conoció que en Marzo arranca el programa.

El Trece aprovecha el verano para renovar toda su programación. Los conductores de Intrusos 2021 dieron por finalizada su etapa en América TV y se preparan para un nuevo comienzo en el canal del grupo Clarín.

Intrusos 2021

Todavía no se conoce cuál será el nombre del programa ni quienes acompañarán a la dupla pero hay una incipiente fecha de estreno. En Marzo, en el horario del mediodía, los televidentes de El Trece le darán la bienvenida a un nuevo grupo de periodistas que informarán sobre el espectáculo.

Por su parte, ni Adrián Pallares ni Rodrigo Lussich, ni desde el canal del sol se pronunciaron al respecto. Hasta que no esté todo cerrado no harán el anuncio.

LAM 2021

 

El Trece y los desafíos para el 2022

Fue duro el 2021 para El Trece. El rating no los acompañó y la distancia con el canal líder en audiencia, Telefe, se profundizó mucho más. Desde canal 13 todavía no hicieron anuncios pero es un hecho que se vienen cambios.

El final abrupto del programa más visto del canal, LAM, dejó un vacío que será difícil de llenar. Actualmente en ese horario emiten la serie “El Zorro” y luego el clásico noticiero de El Trece.

La Academia 2021

La tarde también sufrió cambios. A las 14:30 horas comienza “Match Game”, una propuesta novedosa del canal, de la mano de Agustín Aristarán (Rada). Más tarde, a las 15:45, “El Gran Premio de la Cocina” que ya lleva más de quince temporadas al aire. 

Luego, es el momento de Guido Kascka y “Bienvenidos A Bordo”. Una varieté de humor y contenido para entretener a toda la familia. La revelación del 2021 es el próximo programa, “100 argentinos dicen”. 

El Gran Premio de la Cocina.

Y a las 20 horas vuelven las noticias de la mano de Diego Leuco y Luciana Geuna. A la hora del prime time, vuelve Guido con "Los 8 escalones del millón" y más tarde la novela argentina más vista. La 1-5/18 cosecha una media de doce puntos de rating.

La programación 2022 de El Trece todavía es un misterio pero apenas pase el verano, los anuncios no tardarán en llegar.

Otras Noticias