INESPERADO

En medio de la ola de denuncias, Fabián Gianola tomó una drástica decisión

A poco de haber recibido un nuevo golpe, Fabián Gianola adoptó una sorpresiva medida.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:21

A fines de 2021, el panorama se complicó por completo para Fabián Gianola. El intérprete recibió una considerable cantidad de denuncias de abuso y, luego de optar por el silencio, decidió tomar una drástica medida.

A pesar de haber lanzado un video para insistir en su inocencia, Fabián Gianola sumó nuevas acusaciones estremecedoras de mujeres que también aseguran haber sufrido abuso por parte del actor. Así, en las últimas horas, el mediático fue por otra acción para limpiar su imagen.

Tras las denuncias, levantaron la obra "Relaciones Peligrosas", en la cual Fabián protagonizaba junto a Claribel Medina.

Según detalló el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Gianola decidió realizar un cambio abrupto el curso de su defensa ante la justicia y apartó a sus abogados Federico Schumacher y Diego Onorati de su causa.

En este contexto, en el marco de una ola de denuncias de mujeres, el intérprete se inclinó casualmente por un equipo femenino para su defensa. Sin más, las abogadas Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi serían las encargadas de representar al actor ante la justicia.

 

La última denuncia contra Fabián Gianola

Cabe destacar que, a lo largo de los últimos meses, diferentes figuras lanzaron denuncias en los medios contra el actor. Entre ellas, se encuentran: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Como si la  lista no fuera suficiente, en los últimos días se sumó una nueva acusación. Desde “Nosotros a la Mañana” Pampa Mónaco anunció: “Se está presentando una nueva denuncia contra Fabián Gianola por presunto abuso”.

Fuente: (El Trece)

Con ello, detalló: “Según la denuncia de ella, era empleada doméstica de la casa de al lado de Fabián Gianola”. En este punto, reveló: "Una vez que la mujer de Gianola se fue de viaje, cuenta la denunciante, el actor la invitó a pasar para conocer la vivienda”.

Acto seguido, profundizó sobre el hecho: “Allí, dice que una vez que cruzó el umbral de la puerta, Fabián Gianola habría cerrado la puerta y había empezado a besarla y manosearla. Dijo que quería tener relaciones con ella y que ella estaba muy asustada”.

Otras Noticias