SORPRESA ABSOLUTA

"Me equivoqué": Cinthia Fernández recibió la disculpa menos pensada

En medio de una nueva pelea con su ex, Cinthia Fernández obtuvo un inesperado mensaje.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:11

El inicio del año no fue nada tranquilo para Cinthia Fernández. Tras lanzar fuertes acusaciones contra Matías Defederico, el futbolista se hartó y compartió una serie de “pruebas” contra la mediática bajo el título “te voy a sacar la careta”. Allí, se escucharon audios explosivos de la actriz.

El escándalo alcanzó un fuerte revuelo y, ante ello, Estefi Berardi aseguró que Cinthia Fernández "tiene un desequilibrio emocional porque salta por cualquier cosa”. Luego de sus dichos, esta miércoles la panelista de “Mañanísimas” pidió le perdón a la bailarina.

Fuente: (Ciudad Magazine)


A través de su cuenta de Twitter, Berardi adelantó: “Le pedí disculpas por privado a Cinthia y mañana voy a hacerlo en público”. De igual forma, insistió sobre sus dichos contra Cinthia Fernández: “Un comentario desubicado de mi parte y fuera de contexto”.

De igual forma, Estefanía explicó sorbe sus dichos contra la panelista: “Quise referirme a su impulsividad en las cosas mundanas, pero no tenía nada tenía que ver con este tema, ni fue referido a eso. Me equivoqué".

Fuente: (Ciudad Magazine)

Tal como lo anticipó en la red del pajarito, esta mañana, Berardi se tomó un minuto del programa y dijo al aire: "Le quiero pedir disculpas a Cinthia, porque hice un comentario fuera de contexto. No era para decirlo en este contexto serio de violencia familiar”.

Asimismo, la panelista detalló: “Yo me quise referir a temas simples de la vida, que ella es impulsiva". Con lamento por sus palabras empleadas, insistió: "Estuve mal y por eso estoy reconociendo que me equivoqué”.

Berardi reveló que Fernández aceptaba sus disculpas si las hacía públicas.

Por último Berardi reveló: “Le pedí disculpas por privado a Cinthia y también lo hago donde me mandé la macana”. Para finalizar, la integrante de “Mañanísimas” confirmó que la exangelita aceptó sus disculpas.
 

El ataque de Matías de Federico contra Cinthia Fernández

Tal como se anticipó, a través de su cuenta de Intagram, el exjugador de Independiente lanzó una serie de capturas de sus chats con Cinthia y, además, reveló detalles sorpresivos detrás de su relación.

"No entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí”, adelantó Defederico. Acto seguido, compartió la imagen de un chat en el que, aparentemente, Fernández pautaba un infidelidad con un excolega de “Stravaganza”.

Por último, el ex de Cinthia detalló que sí estuvo presente en el nacimiento de su hija Francesca, contrario a lo que asegura la bailarina. Asimismo, compartió un fuerte audio con tremendos exabruptos y amenazas de la bailarina contra él.

Otras Noticias