MAL MOMENTO

"Necesito hablar con alguien": el pedido desesperado de Denise Dumas

Denise Dumas compartió en sus redes sociales una de las situaciones más difíciles.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:02

Denise Dumas es una de las figuras que se encuentra aislada por dar positivo de coronavirus y a través de sus redes sociales mostró quién fue el primero de sus amigos en ir a visitarla. En tono de humor, la diosa protagonizó una escena al borde de la desesperación.

Al enterarse de que Denise Dumas se contagió de COVID, Guido Záffora fue de inmediato a su rescate. "Estoy actuando de Romeo. ¡Hola, Denise!", gritó el amigo de la participante de "MasterChef Celebrity" ante la cámara. En el fondo, se vio a la conductora desde la ventana con un barbijo colocado.

El agradecimiento de Denise Dumas para Guido Záffora por la visita.

"¡Hola, Romeo! ¡Llegó mi Romeo!", dijo Denise Dumas totalmente feliz al ver una cara familiar. "Romeo y Julieta, obra de teatro. Amiga, vamos", bromeó el actor con la intención de que en un futuro algún productor teatral los convocara para que hicieran la mítica tragedia de William Shakespeare.

Emocionada, la artista le respondió: "¡Vamos que se puede!". Y agregó: "Tercer día, necesito hablar con alguien". Luego, le pidió a Záffora:"¿Podés sentarte ahí?", quien con gusto desde la vereda le dio charla para que no se sintiera tan sola en este momento complicado.

 

El enojo de Denise Dumas

Ante su regreso a la semana de repechaje en "MasterChef Celebrity", la top model se desquitó al decir todo lo que pensaba sobre su abrupta salida del reality de Telefe. "Yo hasta el día que me muera le voy a echar en cara lo del pancho a Germán Martitegui", lanzó enfurecida.

"El pancho es mi fuerte y vos me arruinaste mi autoestima para siempre", le dijo en la cara al reconocido chef frente a todos. A pesar de que él quiso justificarse al decir que no había sido su única decisión, sino la de sus compañeros, ella no pudo entenderlo y le recriminó aún más.

Al recibir el consejo de Martitegui luego de que pasara por su cocina, la presentadora reconoció que le haría caso más allá de su mezcla de sensaciones: "Me cambió todo. Él me ordena y me ayuda". Y soltó sin filtro sobre Germán: "Es mi ángel guardián o mi demonio".

Otras Noticias