INESPERADO

"¿Qué estás haciendo?": Moria Casán quedó sin palabras tras la revelación de Pato Galmarini

El dirigente político sorprendió a Moria Casán con su llamativa confesión.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:21

En la noche de ayer, Moria Casán recibió una singular visita en su programa ya que, su novio, Fernando “Pato” Galmarini se presentó como el gran invitado de la noche. En el diván de su show, el empresario se animó a hablar del sorpresivo inicio de su relación con la diva y cómo se originó su romance.

Como se conoce, la confirmación de la pareja resultó ser una gran sorpresa ya que, a través de una revista, se conocieron fotos de Moria Casán y Galmarini tras compartir una cena. En este contexto, el político se sinceró por completo y reveló cómo se tomó su familia el romance con la vedette.

Moria y Galmarini sellaron su unión el pasado 11 de diciembre.

Desde “Moria es Moria”, la actriz se mostró encantada con la visita de su amor. Asimismo, aseguró que dicha relación es distinta a las que tuvo a lo largo de su vida. Con ello, a seis meses de iniciar el romance, Moria Casán y Galmarini fueron por más y sellaron su unión.

Bajo una celebración que denominaron “ceremonia nueva era”, Moria y Galmarini se prometieron amor sin sacerdotes ni  intermediarios. Así, sin dudas la pareja vive un gran momento, por lo que en la noche de ayer, Pato habló sin filtros sobre el origen de su relación.

Fuente: (El Nueve)

En absoluta complicidad, Galmarini recordó uno de los primeros encuentros con la vedette, el cual se dio a través de la pantalla cuando la conductora realizaba “A la cama con Moria”. Luego, los famosos recordaron que se reencontraron en 2019, en una fiesta por las elecciones generales.

“Yo la conocí a Moria, fue hace treinta años pero me animo a invitarla”, detalló Galmarini. Luego, el dirigente detalló que su intención era realizar un encuentro que conjugue deporte, arte y espectáculo. Sin embargo, Casán no asistió a la invitación del empresario y, en la noche de ayer, se lo recriminó entre risas.

 

La reacción de la familia de Galmarini ante la relación de Pato con Moria

Fiel a su estilo, Moria no dudó en lanzar las preguntas más picantes en su programa y le consultó a Galmarini cuál fue la reacción de su familia al conocer sobre su relación. En detalle, la diva lanzó: “¿Dijeron ‘cuidado esta mina, qué peligrosa’? o ‘¿qué divina mi mamita’?”.

En este aspecto, el dirigente no dudó en hacer hincapié en el hermetismo que mantuvieron las primeras semanas de su relación y admitió: “Fue tan de improviso para todos ellos”. Luego de ello, Pato reveló: “Se enteraron por una revista, que nos sacó fotos cuando fuimos a comer a Tigre”.

Fernando Galmarini junto a su hija, Malena, su yerno Sergio Massa y Moria Casán.

Acto seguido, el empresario detalló: “Aparecimos vos y yo y me dijeron: “¿Qué estás haciendo?”. Tras revelar la sorpresa que vivió la familia por su romance, Galmarini agregó: “Yo no pregunto si está bien o si está mal. Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos y, en verdad, Negra, te recibieron bien”.

Otras Noticias